Cuestión de frecuencias
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
wzmzw escribió:Hola!
Igual es desviar el tema... pero andaba pensando el otro día, en las mesas de mezclas analógicas que llevan sus tres canales de eq (por ejemplo) en cada canal... que tipo de dispositivos hacen el trabajo de filtrado? bobinas y condensadores también?
SAlut!
+1 jeje auqneu creo que eso es otro tema y no creo que tenga que ver con bobinas y condensadores o si?
Los filtros de las mesa como los de crosovers activos y ecualizadores, salvo que sean difgitales también funcionan a base de condensadores (bobinas mas bien no, porque son grandes y caras) pero en vez de filtrar directamente la señal lo hacen a base de controlar la ganancia en amplificadores operacionales integrados actuando sobre lazos de realimentación.
Los condensadores, envez de eliminar la señal en función de su frecuencia trabajan mas bien controlando la ganancia de amplificadores diferenciales en función de la frecuencia.
DE esa forma se consigue trabajar con condensadores de valores pequeños.
Los condensadores, envez de eliminar la señal en función de su frecuencia trabajan mas bien controlando la ganancia de amplificadores diferenciales en función de la frecuencia.
DE esa forma se consigue trabajar con condensadores de valores pequeños.
En primero de carrera de ingeniería tecnica industrial en electrónica industrial hay una asignatura llamada "componentes y circuitos electrónicos". En el temario hay algo de respuesta en frecuencia y filtros.
Es mi cruz actualmente y la responsable de que este ante el ordenador a altas horas ultimamente.
Es mi cruz actualmente y la responsable de que este ante el ordenador a altas horas ultimamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo