En principio no,de hecho existen mesas pequeñas que solo pueden aplicar el phantom a todos los canales y no de forma individual como es tu caso.
No se de cuantos canales dispone tu mesa,pero yo personalmente lo aplico a 6 canales (la cantidad de micros que dispongo de condensador)y el resto de canales sin phantom .
Saludos
Una pregunta, tengo una Beringher Eurodesk MX 2442 que tiene phantom pero lo aciva a todos los canales a la vez, se que a los microfonos dinamicos no les va a pasar nada pero mi duda es que pasa si le conecto un instrumento como una guitarra o un bajo, las conexiones vienen por una mangera de sonido con entrada cannon a la consola asi que estos instrumentos si o si tienen que entrar por la ficha cannon de la consola pero la ficha que va al instrumento es un jack mono. no se si tendre que hacer una conexion especial o algo por el estilo, desde ya muchas gracias...
Si necesitas conectar instrumentos a una entrada cannon usa cajas de inyección.
Si necesitas varias cajas de inyección y no quieres gastar mucho puedes usar una caja míltiple como la Beringher DI800 que cuesta poco dinero y son 8 cajas DI juntas en un espacio de rack.