robe escribió:3 HURRAS por MAURI aunque pinche minimal
Eso es una maldad, pero me ha hecho gracia.
Ya se sabe: hay de todo el la viña del Señor.
Mauri Moore escribió:Últimamente he visto como algunos colegas compran equipos que incluyen software (Traktor por ejemplo) y parece que a veces el vendedor tiene pocas ganas de desprenderse de sus licencias (a pesar que las está vendiendo)
Yo aconsejaría que antes de comprar exijan la baja de la licencia y del equipo en Native instruments .
1_TRANSFIRIENDO KONTROL S4 LICENSE
El propietario o actual usuario necesita mandar un email a Native Instruments,pidiendo remuevan (deregister)el serial de su nombre,de este modo puede ser registrado por cualquier otra persona que contacte a NI para registrar el serial. tambien tiene que desregistrar el controler para que tu lo registres y tiene que darte el serial para el software del S4.
si el vendedor hace esto , en un rato se puede registrar de nuevo a nombre de quien compra . Esto es mejor hacerlo ANTES DE PAGAR .
Por eso también es importante conservar las versiones LE , ,que una vez vendido el equipo , podemos usar para obtener descuentos al comprar nuevamente la versión full .
Mauri Moore escribió:Para hacer el cambio de manera rápida , ingresar en la cuenta del que VENDE ,
https://www.native-instruments.com/en/my-account/account-settings/
entrar en Account Settings , y ahí cambiamos TODO , y listo , el vendedor ya no podrá entrar en su cuenta .
Esto se puede hacer en el momento .
didachuss escribió:el caso es que yo ya no me acuerdo del correo en el que registre el serial de la controladora y ahora quiero recuperarlo para enviarselo a el y que lo tenga libre. He probado muchas cosas como enviar un correo a native instruments con el serial de la controladora que me envio el chaval para que native sepa que serial es al que me refiero y no quiero que el se vea en un aprieto con este tema por mi culpa asi que quiero solucionarselo cuanto antes.el chico que la ha comprado le mete el seria y pone que ese numero esta registrado...nose...y el tiene ya una cuenta de Native instrument
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo