Pues quereis reir a descojone limpio???
Aqui va otra ... Escuchad esta! ...
En una tienda que esta en Madrid, cerca de SOL (a 3 calles), y cuyo nombre comienza con "Ad" ... me acerque a preguntar sobre teclados y modulos: Para mi sorpresa el vendedor me mostro un catalogo donde figuraba un KURZWEIL K2000 como la novedad, pero por el modico precio de 2400 euros!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Esta claro que el K2000 no se fabrica mas (imaginaos, es un trasto de 1991 !!!!!!!!), y por otro lado mas claro esta que hoy ni siquiera cuesta la mitad de lo que es agente pide por el. Claro esta que uno piensa que DEBE SER UN ERROR, o NO SE ENTERAN QUE YA NO SE FABRICA ...
Pues no es asi, para mi mayor sorpresa en el local (y en exposicion), tienen en venta un Kurzweil K2000R - BASICO (sin expansion SAMPLER, sin expansion de P-RAM y sin ninguna ROM). Pero lo mas gracioso de todo es que el modulo tiene colgado un cartel que dice. "OFERTON!!! Antes: 2860euros. AHORA 2080EUROS!!!!".
Pues nada, yo muy contento con mi K2000rs con opcion SAMPLER, con disco Duro y con el O.S. actualizado recien comprado por 500euros!.
Pues tengo que darle la razon a SIMON-SEN ... eso no es ilegal ... pues nunca faltara algun desprevenido que invierta mal su pasta. PERO SI PIENSO QUE ESO ES INMORAL y es una FALTA TOTAL DE ETICA !!!! ...
En esa misma tienda hay varios casos de esos. Pues nada, ya sabeis a que ateneos comrpando alli! ...
Saludos walerianos!