Western Acoustic escribió:gualmente creo que el Tour X soportara mas de 400w sin problema, siempre y cuando sea un buen amplificador, no 1n behringer en modo puente a 4 ohm.
Claro Western es que ponerle una Beringuer a unos Ev es como menearsela a un muerto (vamos un sacrilegio) yo en concreto los muevo o bien si llevo 2 con una QSC PLX3002 en Stereo 550WX2 a 8 Ohm Damping >500 o si llevo 4 con una crest-audio cd3000 que en teoria da 1500WX2 4 Ohm Damping >400 (aunque esta cabrona haciendole el calculo creo que solo da unos 1250 o 1300W que ya esta bien) (menos mal que estas aun las fabrico crest y no Peavey si no la hubiera cagado) pues eso es otro tema y ojo he tenido 6000W de Peavey durante 12 años con estapas Cs de las de antes, ahora por la pasta se ha llevado mucha producción a china por no decir toda y no es lo mismo.
djbambu escribió:Por ahora no los he probado en bridge porque me lanza 4000 watios a 4ohm y igual es demasiado para 2 cajas.
Ni se te ocurra por que perderas damping y eso traducido es dulzura y buen trabajo para la membrana llevas una etapa que envidio para estas cajas pero el filtro daselo a los Rumanos para que vendan el cobre lo unico que hace ademas de proteger la caja muchisimo(demasiado), recalientas la etapa y capa las frecuencias de 50Hz para abajo (aunque el fabricante lo monte ya me he dado cuenta que no tiene ni idea de lo que hace,empezando por serigarfiar los transductores correctamente)
¡Un Saludo a todos de nuevo!
musicacho.
P.D: Prefiero quemar el material disfrutandolo a tenerlo nuevo toda la vida.