¡¡Saludos a todos!!
P.D: ME SIENTO ESTAFADO POR ELECTROVICE y a su vez decepcionado por la marca.
Asi que la proxima vez que renueve material ya no contare mas con esta gente me ire a EAW,Mártin o Meyer.
djbambu escribió:y después de años de estar en el mercado se te ocurre abrirla y ya se acaba el mundo.
djbambu escribió:Hace poco todos decíamos que en calidad se quedaba justo pro debajo de los line array
Western Acoustic escribió:Pd: me acabo de acordar sub 18D de dB , 1000 w Rms', bueno pues luego ves la informacion del cono que lleva dentro y es un 18 de 800w.
Western Acoustic escribió:Se me olvidaba es normal en cajas activas y mas en series de 1500€ hacia arriva llevar mas Watios en etapa que en caja(componentes), pero en las pasivas tienen que venderte lo que anuncian si no estan estafando al cliente se mire como se mire y ya no hablo solo de la marca en la que a mi me ha pasado la anecdota hablo en general.Mira para que no te alarmes, y veas esto como mas natural, me refiero a la potencia anunciada y la real, no ha que los importadores/vendedores pasen de ti, deberias haberte acostumbrado ya
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo