Hola Hispasonicos.
Quiero comenzar diciendo que me resulta bastante violento tener que escribir esto, pero cuando se nos dice que porque no compramos en España y que nos vamos fuera hay que responder que aqui algunos no nos tratan bien.
Llevo desde que salio la Pioneer DJM 900SRT detras de ella, mirando y comparando precios, trabajando para algun dia poder comprarla y tras vender las dos mesas que tenia la semana pasada, me decidi a comprarla en Prosoni.es.
Despues todo el esfuerzo que para un estudiante es el alcanzar ese presupuesto para poder comprar la mesa que te gusta el sábado dia 18/4 por fin con las otras mesas vendidas pude hacer el pedido, yo tan contento con mi compra hecha descargo la factura, la imprimo y la dejo preparada para cuando llegue la mesa meterla con el manual de instrucciones. Y menos mal que lo hice asi, pues sino no tendria nada en lo que basarme.
Era estupendo que en Prosoni.es tuviesen ese precio, compraba en España con IVA y ademas tardaria poco en llegar. Cual es mi sorpresa cuando el lunes 20/4 a las 12 me llega un email de estos sinvergüenzas donde sin previo aviso me comunican que mi pedido se ha cancelado.
Extrañandome esto de una empresa seria, con tienda fisica y bastante conocida pense que seria un error. Iluso de mi entro de nuevo en la pagina prosoni.es, en mi cuenta, y vuelvo a pedir la mesa. Sorpresa!! Acaban de subir el precio casi un 25%.
Me decido a llamarles a los dos telefonos que tienen, y que antes para hacer alguna consulta siempre cogian. No hay respuesta.
Les escribo en el formulario del pedido que como es que se ha cancelado y lo mismo a traves de whatsapp. Tampoco responden.
Visto el panorama, y como tenia capturas de pantalla del precio original, me decido a capturar tambien todo lo que sale a dia 20/4 en mi cuenta asi como los mails que me enviaron.
Entiendo que ha podido haber un error sea en el pedido, o en el proceso pero a mi no me lo han comunicado no me han dado opcion a poder solucionarlo, simplemente lo han cancelado porque si. Les escribo un mail explicando la situacion y pidiendoles contestacion, antes de presentar nada en la oficina de atencion al consumidor ni tampoco escribir en el foro, pues como he dicho al principio no les beneficia nada a ellos, ni a mi me resulta agradable.
Pense que eran serios, pero segun se iba acabando el plazo que les di (y que les ha sobrado tiempo para leer el correo, tanto es asi que han borrado hasta la tienda en internet) sabia que no iban a contestar.
Menos mal que tengo las capturas de pantalla porque con la web borrada me hubiera sido imposible.
No entiendo como se la juegan de esta manera, con lo facil que es contactar y exponer la situacion al cliente, ademas me considero una persona razonable.
Despues de no cumplir con su parte del contrato (han emitido una factura, que es una venta en firme) yo les pido que lo cumplan.
Creo que lo han hecho muy mal, cerrandose en banda y menos mal que era contrarreembolso, porque sino me estoy viendo sin mesa y sin dinero tal y como se las gastan.
Esperemos que ahora les den guerra desde consumo y la ocu y que cumplan con lo que han aceptado a traves de esa factura.
os cuelgo las capturas de pantalla.
Un saludo
Quiero comenzar diciendo que me resulta bastante violento tener que escribir esto, pero cuando se nos dice que porque no compramos en España y que nos vamos fuera hay que responder que aqui algunos no nos tratan bien.
Llevo desde que salio la Pioneer DJM 900SRT detras de ella, mirando y comparando precios, trabajando para algun dia poder comprarla y tras vender las dos mesas que tenia la semana pasada, me decidi a comprarla en Prosoni.es.
Despues todo el esfuerzo que para un estudiante es el alcanzar ese presupuesto para poder comprar la mesa que te gusta el sábado dia 18/4 por fin con las otras mesas vendidas pude hacer el pedido, yo tan contento con mi compra hecha descargo la factura, la imprimo y la dejo preparada para cuando llegue la mesa meterla con el manual de instrucciones. Y menos mal que lo hice asi, pues sino no tendria nada en lo que basarme.
Era estupendo que en Prosoni.es tuviesen ese precio, compraba en España con IVA y ademas tardaria poco en llegar. Cual es mi sorpresa cuando el lunes 20/4 a las 12 me llega un email de estos sinvergüenzas donde sin previo aviso me comunican que mi pedido se ha cancelado.
Extrañandome esto de una empresa seria, con tienda fisica y bastante conocida pense que seria un error. Iluso de mi entro de nuevo en la pagina prosoni.es, en mi cuenta, y vuelvo a pedir la mesa. Sorpresa!! Acaban de subir el precio casi un 25%.
Me decido a llamarles a los dos telefonos que tienen, y que antes para hacer alguna consulta siempre cogian. No hay respuesta.
Les escribo en el formulario del pedido que como es que se ha cancelado y lo mismo a traves de whatsapp. Tampoco responden.
Visto el panorama, y como tenia capturas de pantalla del precio original, me decido a capturar tambien todo lo que sale a dia 20/4 en mi cuenta asi como los mails que me enviaron.
Entiendo que ha podido haber un error sea en el pedido, o en el proceso pero a mi no me lo han comunicado no me han dado opcion a poder solucionarlo, simplemente lo han cancelado porque si. Les escribo un mail explicando la situacion y pidiendoles contestacion, antes de presentar nada en la oficina de atencion al consumidor ni tampoco escribir en el foro, pues como he dicho al principio no les beneficia nada a ellos, ni a mi me resulta agradable.
Pense que eran serios, pero segun se iba acabando el plazo que les di (y que les ha sobrado tiempo para leer el correo, tanto es asi que han borrado hasta la tienda en internet) sabia que no iban a contestar.
Menos mal que tengo las capturas de pantalla porque con la web borrada me hubiera sido imposible.
No entiendo como se la juegan de esta manera, con lo facil que es contactar y exponer la situacion al cliente, ademas me considero una persona razonable.
Despues de no cumplir con su parte del contrato (han emitido una factura, que es una venta en firme) yo les pido que lo cumplan.
Creo que lo han hecho muy mal, cerrandose en banda y menos mal que era contrarreembolso, porque sino me estoy viendo sin mesa y sin dinero tal y como se las gastan.
Esperemos que ahora les den guerra desde consumo y la ocu y que cumplan con lo que han aceptado a traves de esa factura.
os cuelgo las capturas de pantalla.
Un saludo