Cultura bloqueará las páginas de enlaces P2P

Epi
#1 por Epi el 01/12/2009
Como ya sabreis, nuestro gobierno ha decidido bloquear las páginas que contengan enlaces para descarga de contenidos protegidos por los derechos de autor. Y para ello ha utilizado una nueva ley de nombre Ley de la Economía Sostenible, en la que lo único que queda claro es el motivo de este post.
Tengo que decir que estoy deseando que esta ley entre en vigor, y acabe de una vez por todas con las descargas 'ilegales', para ver realmente si este grupo de ¿artistas? a punto de morir de hambre, tales como Rosario, Alejandro Sanz, Chenoa, Loquillo y un largo etc... consiguen por fín que sus trabajos, siempre originales ¿no?, alcanzen el nivel de ventas que creen que tendrían si no existiera 'la piratería'.
Lo que la Ley debería contemplar también es que haya transparencia en la gestión de los derechos de autor, es decir, tanto vendes, tanto cobras y no como se está haciendo hasta este momento en el que una especie de ente superior decide el reparto de la pasta sin dar más explicaciones. Y por supuesto, en el momento en que esta ley sea efectiva habrá que eliminar el impuesto revolucionario, digo canon digital, que actualmente se cobra al adquirir cualquier soporte suceptible de albergar contenido protegido.
Me temo que como la ley no haga incapié en que los únicos artistas que pueden vender discos son los adscritos a la SGAE, se cumplirá el vaticinio del prolífico autor Luis Eduardo Aute que asegura que a la música le quedan cinco años de vida, salvo que en este caso a los que le van a quedar cinco años de vida (musical) serán a ellos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/12/2009
Apunte: también se está comentando en la portada de hispa desde esta mañana: https:/www.hispasonic.com/noticias/acce ... utor-13740
Subir
Epi
#3 por Epi el 01/12/2009
Hola.
Uppss. #-o
Si lo crees conveniente puedes cerrar el hilo. No mola repetirse . . :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas