Curiosidad Behinger con Call of Duty 4

Sarnival
#1 por Sarnival el 03/02/2008
Pues os mando una cosa que me ha parecido la mar de curiosa xDD

Jugando al Call of Duty 4 que alquile, por cierto que gran juego, en mitad de una gran batalla contra los islamistas en una supuesta emisora de radio, durante la gran locura no tuve otra idea que al ver de reojo unos monitores en una mesa y digo..."ostias...si me suenan y to!" y me quede mirandolos, por supuesto me mataron por la espalda los muy... pero al menos tuve tiempo para hacerle un imprimi pantalla, y ya pude compararlos, son clavaditos a unos monitores behringer que estuve mirando ayer por internet, tiene todos los detallitos, no me extrañaria que los productores trabajaran justamente con estos :D Si tienen hasta la marca y to puesta en la esquina inferior izquierda de los monitores!! :lol:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Nose si os parecera una chorrada, pero a mi me ha resultado la mar de gracioso :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 03/02/2008
No se ve la imagen, cuelgala de nuevo please
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 03/02/2008
Veo que no salen las fotos, si alguien me lo explica... :cry:

de todos modos os pongos los enlaces:

estos son los monitores verdaderos que cualquiera puede comprar:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 53659.html

Y esto es la imagen del juego:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1853635.html

Saludos!!
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 03/02/2008
Vaya,pos si son esos XDDD, por cierto,no vea como se ve el puto juego
Subir
justfifty
#5 por justfifty el 04/02/2008
Juegazo si señor! :mrgreen:
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 04/02/2008
Por cierto, estos monitores estan bastante baratos en djmania...144€ la pareja, mereceran la pena o sera cuestionable como siempre por la marca? Haber si alguien sabe algo de estos monitores autoamplificados...
Subir
Technosintesis
#7 por Technosintesis el 04/02/2008
Rodavlas escribió:
Por cierto, estos monitores estan bastante baratos en djmania...144€ la pareja, mereceran la pena o sera cuestionable como siempre por la marca? Haber si alguien sabe algo de estos monitores autoamplificados...

Los que añaden la letra P al final son pasivos, sin amplificacion, y los que ponen A son activos, es decir autoamplificados. Por el precio son cojonudos, suenas muy muy bien.

Un saludo
Subir
justfifty
#8 por justfifty el 04/02/2008
Son pasivos,por eso ese precio tan bajo.
Subir
Sarnival
#9 por Sarnival el 04/02/2008
Sip, ya me he fijado, son 310 lereles y me estoy planteando si comprarlos o no en un futuro, cuando consiga pelas, es el que tiene mas cualidades al mejor precio, como siempre con behringer, pero habe si hay mas gente que diga sus pros y sus contras....plis
Subir
alabao
#10 por alabao el 08/02/2008
La serie Truth son monitores cojonudos para pinchar y lo que se ponga además de tener un tweter de graves más grande para un monitor de estudio que hay...pero recomiendo los autoamplificados.
Subir
Armando Casau
#11 por Armando Casau el 10/02/2008
haber los berhinger me dicen que son buenos pero que son mas bien de conbate para estudios caseritos. asi que me gustaria saber con 350 Euros que motitores activos puedo comprar que sean los mas cojonudos es decir los mejores.

sera que si me alcanza?


bueno chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo