Imaginemos que tu trabajas para una empresa.
Imaginemos que esa empresa es quien deposita tu sueldo a una empresa llamada "propio", y propio te deposita tu sueldo, pero ¡Oh! ha descontado un 40% en gastos de administración, y eso por hacer nada, ya que solo es un mero puente entre tu empleador y tu dinero.
Imaginemos que cabreado por esto, decides crear tu propia empresa "Yo", administradora, cobradora y distribuidora de tu sueldo.
Todo va bien. "YO" recibe los depósitos de tu empleador y tu sueldo va a parar derechito a tu bolsillo sin intermediarios...
Pero algo ocurre en el camino! Tu señora cansada de pedirte dinero decide dejar la administración del dinero que tu le pasas para sus gastos a una tercera compañía "Lucro", por lo tanto una parte de tu sueldo ya se diversifica y "Lucro" cobra una parte de tu sueldo directamente a tu empleador amparándose en la ley de matrimonio bajo sociedad conyugal.
Que terrible.
Tratas de comprarle a tu señora los derechos sobre "Lucro", pero ella decide vendérselos a "Financiera", la que apelando a cobros deducibles por impuestos no pagados y recibidos se apropia de un 75% de tu sueldo...
Es para llorar...
Algo así paso con The Beatles.