yo no se que juego es este pero joder como sea asi de rapido...
Curioso juego...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
mikolopez @ 23 Oct 2006 - 10:04 AM escribió:¿No inventaron ellos el teclado bufanda?
[img][425:500]http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000GT5WNA.01-AQBUX3OCZ59EN._SS500_SCLZZZZZZZ_V62966747_.jpg[/img]
Oye, ¿alguien la ha probado ese teclado bufanda? Siempre me han dado ganas de saber a que sonaba. Seguramente horrible, pero la idea me encanta.
Yo lo probé.
Pues el caso es que tiene salida midi, así que conectado al Akoustik Piano sonará de miedo. El que yo probé era sensible pero como las teclas no se hunden la sensación es nefasta. Está bien para practicar distancias porque es lo mismo que tocar sobre un teclado dibujado, o para llevar en la mochila en las giras si eres un vicioso y te dedicas a tocar en las mesas de los restaurantes esperando el primer plato.
Pues el caso es que tiene salida midi, así que conectado al Akoustik Piano sonará de miedo. El que yo probé era sensible pero como las teclas no se hunden la sensación es nefasta. Está bien para practicar distancias porque es lo mismo que tocar sobre un teclado dibujado, o para llevar en la mochila en las giras si eres un vicioso y te dedicas a tocar en las mesas de los restaurantes esperando el primer plato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo