Alguien escribió:
Pero ese es para windows
Ya lo dije, yo no conozco ninguno para mac, pero es muy posible q lo haya, si algun Makero se tira el rollo y busca algo, se le agradeceria.. incluso si alguien encuentra un soft para ambas plataformas, pues mejor q mejor.
De todas maneras de poco sirve si nadie se anima a testear sus convertidores..
Alguien escribió:
y si colgamos las muestras sin poner que es?
Me parece una chorrada tremenda, aki somos todos mayorcitos, si quiero hacer un test a ciegas, lo hago en mi casita, con un amigo o con una superficie de control y el monitor apagado, paso de depender de nadie.
Alguien escribió:
Sería interesante ver si hay tanta diferencia con el RME ADI 2
Lo de tanta, lo estas diciendo tu, el gran problema de mucha gente esq se hace ideas preconcebidas. Te puedo decir q mi antigua Echo MIA me sonaba ligeramente mejor q el ADI-2 q tengo ahora (algo mas musical sin ser mucho mas lenta), pero necesitaba una M-audio para protools y el concepto del AD/DA externo es el q mas me gusta. Com oya he dicho alguna vez, sin haberlo escuchado por lo q me costo el ADI-2 al dia de hoy me compraria un audiosmile.
Alguien escribió:
En el adi dos si sacas por sus salidas un sonido grabado para trastearlo en una eq o un compresor externo ¿Puedes escuchar por monitores la conversión que hace o la has perdido al utilizar para sacar los sonidos grabado? Lo digo por que son dos entradas y dos salidas.
pues como parece logico, si has gastado tus salidas y entradas para hacer un send/return para una EQ externa, no podras hacer nada mas. Si necesitas usar hard externo necesitaras tantos AD/DAs como send/returns necesites + 2 DAs para monitorizar. Una unidad como las de lynx o SSL es lo q necesitarias.
Por cierto, duplex, mejor abres otro hilo para este tipo de preguntas.
slds