normalmente suelen ser un timo los cursos estos, nada que no puedas aprender por tu cuenta. Cuanto piden a todo esto?
1
600 euros 3 dias semana 2h durante 3 meses..
Alguien q tenga una opinion constructiva??
1
pensaba que eran las míticas clases de 700 euros por 3 días de clase... Esto te sale a 25 eur a la semana por 9h de clase, si las cuentas están bien, me parece un buen precio.
Jejejje!! Si, a ver la gente habla bien...estoy por acerlo..siempre me aportará mas que perder..
Así que de cabeza!!! Por ciertooo gran foto de Tomorrowland 2012 ^^
Un saludo Chrisband!!!
es que 8 euros porque te dejen tocar sus equipos 2h y encima te enseñen aunque sea lo básico esta muy bien. He estado mirando la web y "parecen" tener muy buenos equipos. La impresión que me da es que por ese precio las clases van a estar petadas de gente, a ver si alguien se pasa por aquí que lo haya cursado.
Siempre tienes la opción de coger esos 600 € y comprarte un equipo decente nuevo o de segunda mano para aprender por tu cuenta.
Un saludo.
la verdad esq tiene buenisima pinta, y parece "engañoso2 comparado con los demas cursos de dj que son carísimos, hazlo y nos cuentas
lo q importa son las horas de practica y cosas básicas supongo, yo lo que veo esq hay mucha gente en el video que sale
Matriculado en el curso de Agosto xra tener unas nociones y empezar en este mundo..al q desde mi humilde posicion, espero poder dedicarme en um futuro..aunque empiezp tardee!! xD
24 anyos en setiembre.diossss
nunca es tarde...mira la de dj/productores comerciales que están triunfando con 40 y tantos tacos, 30...unos más buenos en el mundo del disc jokey y otros mejores produciendo.
Aunque la verdad que si te ganas el pan pinchando la música que te gusta y a la gente le gusta aunque no seas conocido me daría con un canto en los dientes.
Nunca es tarde para hacer cositas,pinchando llevo muchos años pero este año pasado me apunté al curso de produccion y una parte la hice en plastic y tienen profesores excelentes y el mejor material disponible(cdj 2000) y como profesores del curso dj creo k esta gabi cubero y andré vincenzzo.
He sacado un par de producciones al mercado y 3 en camino y tengo 34 años.
Si puedes aprovecha ytomatelo como un hobby que se convierta en profesion y puedas vivir de ello influyen muchas mas cosas que saber pinchar(lo mas importante es tener contactos)
Un saludo
Bua dskpaaa!!
Me animas un monton..yo tmbien quiero meterme en produccion pero poco a poco ahora empezare con esto y mas adelante lo siguientee!! Jejeje..
Como.ahora centrare el 100% de mi en eso.ya q e acabado mis.estudios,.podre dedicarme de lleno.e intentare hacer contactos alli.y tal a ver como sale ña cosa!! Y.quiza si me gusta seguire formandome alli y x libre logicamente!! La mejor enseñanza es la dedicacion jejeje
No es por desanimarte pero tambien veo adecuado que sepas la realidad,que solo con talento no vas a ningun sitio,de todas maneras ya lo irás viendo.
Animos por el curso y adelante!!!!
#13 Ya ya! se a que te refieres..contactos..poder encufarte un dia en una discoteca y mañana en otra.. y conocer gente que te pueda ir metiendo en este mundillo..
bueno..esa es la grácia y comot odo curro en esta vida..si conoces gente mejor.. ejjejej esto forma parte del aprendizaje!!
SALIR!!! SALIR i SALIR!!!
Saber con quien hablar y como hablar..y decir lo correcto en el momento adecuado!
Un saludo maquina!!! y nNO!!, NO ME DESANIMAS ^^