Hola! Por no abrir otro tema pregunto esto aquí, buscando he visto que hay un post de cursos online de Microfusa pero desde el 2009 está parado, así que como tiene que ver con producción...
Tengo nociones de producción, todo lo he aprendido más o menos sólo, y de sonido en general sí que sé bastante. He pensado hacer el curso online de producción de música electrónica de Microfusa (495 euros, 110 horas - activo 6 meses). Supongo que si lo hago, después haré el módulo de prácticas presencial. ¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si es muy básico o si viene bien para aprender aunque tengas alguna noción de producción.
Sé que hay gente que opina que los cursos a distancia no son lo mismo que los presenciales y se aprende menos, pero este es un tema que estás con el Ableton practicando, me gustaría ver las opiniones de alguien que lo haya hecho. (y sino también
)
Yo por ejemplo hice el curso de DJ de vinilos online hace unos años, y ahí sí que no aprendes mucho, porque lo más práctico que haces es ver vídeos, y si no aprendes a tocar el vinilo pues mal...
Gracias! (y siento no responder a migueldiezdj)