Mojamuten escribió:
A parte de que ha editado temas propios en algunos de los sellos más potentes del mundo. Supongo que eso lo convierte en profesional, por mucha rabia y envidia que te dé a ti.
Disculpa, pero no es envidia ni mucho menos.
Que envidia podría tener si he publicado con fonograficas como Sony Músic, Warner Músic, Emi music, Bmg internacional, Velvet Músic, Hemisphono, y decenas de fonograficas importantes y con historia, no de esas editoriales que aparecen como setas que son nada más y nada menos que un tipo que publica vía red en streaming y se dedica a recaudar lo poco y nada que publica.
Menos envidia podría tener cuando trabajo día a día con importantes personalidades del sector, editando y publicando a importantes artistas del medio, y restaurando importante material como las grabaciones de "Violeta Parra" por ejemplo y centenas de grabaciones de los últimos 50 y 60 años.
También llevo tiempo remasterizando a "Los Prisioneros" para ser editados en Bluray en su edición que pronto saldrá la mercado por sus 22 años del recital en el Estadio Nacional.
Tu crees que las discográficas ese material invaluable cultural se lo confían a cualquiera?
No. Llevo años en el medio y no tendría por qué sentir envidia.
Al contrario, ayudo a mucha gente que puede dar fe de aquello, tanto por interno como por los foros.
Por eso yo estoy donde estoy y tu estas donde estas.
Saludos Mojamuten.
Que tengas un buen día.
PD: Aquí un video de la sesión que hice con Mariano Pavez, cuando me pidió la restauración de la primera produccion del grupo "Sinergia" para ser remezclado, y reeditado en vinilo por la celebración de sus 20 años de este, su primer trabajo.
https://fb.watch/dRJ_To441i/