Buenas tardes,
Guillermo Marín para mí es un referente en lo que a grabación, mezcla y mastering se refiere. Estudié un curso técnico en protools y él fue mi profesor. Adquirí el curso de técnicas de mezcla pero todavía no lo he completado. Guillermo sabe muchísimo y sobre todo sabe explicar, lo único "negativo" que puedo decir es que ese curso en concreto esta enfocado a gente que ya tiene algo de idea, ya que sus explicaciones a veces pueden pecar de ser demasiado técnicas o abstractas, no obstante, suele dar ejemplos que facilitan el entendimiento de algunos conceptos. Sé que me igual me estoy contradiciendo un poco, pero todo depende del nivel que tengas y la facilidad de absorber o asimilar esos conocimientos, por mi parte 100% recomendado.
Un saludo.
Gracias Boris lo tendré en cuenta, también estoy pensando en comprar tutoriales de puremix en concreto: Internal Mixing que parece que puede ordenar los conceptos clave
1
Por cierto alguien sabe si los tutoriales de puremix son permanentes o hay que volver a pagarlos por cada vez que lo veas??
Yo tengo 4 en puremix y en principio todo ese tipo de páginas, a medida que vayas comprando se guardan en tu perfil y los puedes ver todas las veces que quieras.
dejate de ostias THE MARS CITIZEN, y ya me darás las gracias, buscalo e informate y ya me dirás
1
No me dejo de ostias, le mande dos mensajes pidiendo info y no me respondió. Eres patreon suyo alexvr?
Parece un tío muy ocupado, tiene bastantes patreons para poder ocuparse de ellos individualmente, esa sensación me da.
1
puedes ver los video tutoriales de mezcla en la pagina de audioprolabs también.
Gracias no sabía de esa página, tiene buena pinta.
No te recomiendo en absoluto al youtuber the marscitizen. Muy decepcionante.
1
#11 Idealmente, podrías dar un argumento..
1