Es verdad, además quien va a querer messenger ahora que se pagará?
si? pues tal y como lo hagan pagar se lo podran meter por donde yo se...
mod
Yo creo que es un rumor y nada mas ...
Si el messenger entrara a ser pago la peña pasaria de el ya que hay no una, sino unas 5 o 6 opciones mas aparte de el.
Yo no creo que se manden esa cagada teniendo hoy por hoy una de las interfases mas usadas del planeta. Eso, creo yo, vale mas que una simple tasa monetaria. SI son inteligentes, le buscaran usos mas coherentes y que pueden generar mas dinero sin la necesidad de meternos la mano en el bolsillo directamente a nosotros.
Saludos
a esos bulos se les conoce con el nombrte de hoax.
ponerlo en vuestro buscador y encontrareis un monton de cosas sonbre esto y mas bulos y cadenas.
messenger no va a ser de pago y si fuese asi por q no te avisan ellos(msn) y hacen q los usuarios se manden el mensaje entre ellos?
esto se suele usar para colapsar servidores, obtener direcciones de correo para luego mantarte publi y para cosas asi.
si messenger se hace de pago desaparece por q como ya han dicho en algun post ya hay muchas alternativas.
un saludo
---Recomiendo tambien en el perfil agregar la cuenta de SKIPE---
No creo que lo vallan a hacer pago, incluso les cuento que anda dando vueltas una version beta de "msn live 8" que la he probado y tiene bastantes cosas muy buenas:
*se puede mandar mensajes a un usuario que esta ofline y este lo leera al conectarse
*se puede "compartir" directorios con los usuarios que quieras y estros podran bajar informacion cuando estes online
*el limite de personas que se puede agregar (tengo entendido que) haciendo a 500
*en cuestion de jueguitos, emociones y esas cosas van a encontrar "giladas" nuevas pero que son entretenidas
...la contra... utiliza mas recursos de la pc (como todo lo nuevo)