David Guetta:"esto lo mezclé con cascos y en el camino"

ringcall
#76 por ringcall el 28/09/2013
Es lo que hay, es muy respetable hacer musica electronica, lo que es despreciable es comerse los creditos de los demas, aunque los hayas pagado y si no los has pagado eres un hijoputa rastrero..

Estamos de acuerdo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Suvur
#77 por Suvur el 28/09/2013
#76 Estamos de acuerdo, pero en otro tono.
Subir
ringcall
#78 por ringcall el 28/09/2013
Tu tono es de permisividad, mi tono es de asco
Subir
Suvur
#79 por Suvur el 28/09/2013
#78 No, mi tono es moderado y el tuyo desprende rabia.
Subir
ringcall
#80 por ringcall el 28/09/2013
Se puede decir de muchos coleres o coloreando las palabras, eso es permisividad donde no puede haber permisividad..

Que muchos se lo callan porque han sido pagados? asco igual

En fin, no vale la pena seguir
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 28/09/2013
#80 Si, no me apetecen las conversaciones airadas con nadie un sábado por la tarde.
Subir
IG
#82 por IG el 28/09/2013
No me gusta David Guetta (se escribe así?) pero lo que creo que da a entender es que hay muchas formas de hacer las cosas. Igual que en el rock no todo tienen que ser guitarras al 11 (y si no mirad a U2 por ejemplo), en la mezcla depende de lo que se busque y lo que uno hace se puede ejecutar de una manera u otra. De todas maneras, no me extraña nada: los discos están sobresaturados de volumen en la actualidad y si los oyes por altavoces "normales" pierdes muchos matices, con lo que supongo que se usan más los auriculares de lo que reconocen muchos en las mezclas, porque es un sonido muy presente una mezcla muy poco envolvente, como pensado para auriculares y altavoces pequeños donde todo son medios. Yo de hecho mezclo así y no sabía que no era lo idóneo (tampoco tenía ni idea de este mundillo hasta ahora al grabar demos!)
Subir
D4v1d
#83 por D4v1d el 28/09/2013
#74 pues entonces hablas por ti,porque yo se cantar,componer,tocar el piano,la guitarra y si te descuidas hacer una producción entera y hago el chumba chumba,no se que clase de chumba chumba haces pero el mio cuando esta acabado aveces tiene de media entra 30 y 50 pistas y no tiene 2 notas como dices.
Subir
D4v1d
#84 por D4v1d el 28/09/2013
Suvur escribió:
¿ Y tus defensas, ya han desayunado ?

(lo que hay que leer...)
+1.000.000
Subir
D4v1d
#85 por D4v1d el 28/09/2013
Suvur escribió:
No, mi tono es moderado y el tuyo desprende rabia.
yo diría que su tono desprende frustración .
Subir
ringcall
#86 por ringcall el 28/09/2013
#83

david, me importa muy poco que seas sebastian bach, no he hablado de ti, pero veo que tu intentas hablar de mi.. feo feo.. [no merece respuesta]

Abandono el hilo
Subir
D4v1d
#87 por D4v1d el 28/09/2013
ringcall escribió:
david, me importa muy poco que seas sebastian bach, no he hablado de ti, pero veo que tu intentas hablar de mi.. feo feo..

Abandono el hilo
no hablo de ti,digo que hables por ti que es distinto,por que montadores de loops hay muchos pero yo conozco mucho profesional en la música electronica que podría ejecutar y componer en cualquier estilo,estas generalizando a lo bruto,si hablas del dj getta este te doy la razón,pero no de la gente que hace música electronica,por que entonces estamos tirando por el suelo a mucha gente que se lo curra y muchísimo,yo por ejemplo soy anti loop y me curro hasta los sonidos por medio de síntesis y procuro darle mi toque persona,ciñéndome a la estructuración de mi estilo,a eso tienes que morir cuando haces un estilo especifico,por ejemplo en las típicas canciones del verano hacen una base y sobre esa base cada verano le cambian la letra y con los mismos 3 acordes todos los años lo mismo,ahí te doy la razón,pero no generalices a la ligera por que aquí hay mucho guerrero electrónico,gente que no es famosa y se lo trabajan muchísimo,así que tu rabia la entiendo si me dices que te da asco lo comercial,entonces te digo un si!!! como una casa.
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 28/09/2013
D4v1d escribió:
yo diría que su tono desprende frustración .
no es malo que te diga esto,es mas yo últimamente por mi situación precaria tengo toneladas de frustración,me puedo pasar horas delante del pc sin atreverme a arrancar mi Daw,es normal,pero es culpa mía,no es culpa de los demás,soy yo el que esta frustrado,no es culpa de que mi Daw sea perfecto como yo quiero que sea ni pretendo tener 24 horas para hacer música y como no encuentro ni el momento ni las ganas me frustro,al menos es lo que me pasa a mi,no es nada malo.
Subir
ringcall
#89 por ringcall el 28/09/2013
Alguien escribió:
pero yo conozco


Alguien escribió:
yo por ejemplo


Alguien escribió:
david, me importa muy poco que seas sebastian bach,


Alguien escribió:
gente que no es famosa y se lo trabajan muchísimo


Estoy hablando de la gente no famosa y famosa, que hay millones, que no respetan los creditos..




Alguien escribió:
la diferencia es que las bandas tipo coldplay aceptan públicamente (y orgullosamente) que trabajan con un productor.

En cambio en la electrónica, todos son "prosductores".

ejem..
Subir
D4v1d
#90 por D4v1d el 28/09/2013
#89 no entiendo nada de lo que has puesto macho,es como si a mi me dicen que no soy productor,¿por que no?soy compositor y productor por que me hago yo solo la música,solo pasa por mis manos y la de mi compañero y de ahí al consumidor,eso en mi país se llama productor,luego,música electronica hay mucha,no vamos a tirar por el suelo a vangelis,jean michel jarre y otros por que pensemos que la música electronica no es música,pues es lo que es,a mi por ejemplo me gusta fusionar trance con música orquestal y es cojonudo,se puede bailar,escuchar,hasta puedes dormir con esa música,¿que hay quien refrié la música y al final suena casi todo igual?si,hay gente que simplemente coge una plantilla,cambia 4 tonos y ni se molesta en cambiar los sonidos,pero eso es una minoría y justamente son los que ganan pasta con ello,si algo funciona no lo van a cambiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo