Llevo tiempo trabajando los masterings de grabaciones de bandas en Ableton Live (Windows).
Con el paso de los años me he acostumbrado con Ableton Live pero no me gusta su manejo ni sus funciones para masterizar. Es decir, por ejemplo en programas como WaveBurner lo veía más concreto a la masterización, aparte de poder meter todos los datos del disco, nombre de canciones, crear el DDP, etc.
En la actualidad trabajo por stems y el rollo de WaveBurner no me iría ya que solo funcionaba con pistas estéreo, pero busco algún programa parecido lo más profesional posible que pueda ser más versátil que Ableton Live.
Mi pregunta es si podéis aconsejarme algún programa especifico para trabajar la masterización en versión Windows, en el que se pueda después sacar el DDP y demás, y que se puedan usar plugins VST etc.
Existe alguno? Hay gente que me ha aconsejado Logic (pero no existe en Windows).
No confundáis que no me refiero a Masterizar en sí el audio, si no el manejo de las pistas Stems, tiempos, DDP, creación de Track Sheet, CD Text, etc.
Gracias!