Un DAW según tengo entendido yo es un Digital Audio Workstation, Ableton, Reason etc.
¿Qué significado entiendes tú?
Hola¡
Yo entiendo que un DAW es un sistema de grabacion-producción musical basado en un equipo informatico dedicado a tal efecto. Obviamente ha de incluir software dedicado , pero vamos que en la pregunta yo me estaba refiriendo a la parte hardware del DAW.
saluditos
El hardware es igual, lo único que cambia es la tarjeta de sonido. Si quieres silencio debes mirarte mejor los componentes, la caja sobre todo saldrá más cara.
Cuando una empresa especializada te vende un PC para audio lo que pagas es el soporte, quedarte tranquilo con posibles incompatibilidades de hardware y/o tener un PC diseñado para ser silencioso, incluso hay modelos con cajas en formato rack.
Pásate por el subforo Windows si no vas a optar por Mac, hay un huevo de configuraciones. Intenta leer un poco y cuando tengas algunas cosas más claras, comenta presupuesto y te echamos un cable.
jummm. estos i7 k diferencia tienen con los quad core normales???
Tienen el controlador de memorias integrado en el micro y sacan partido de la DDR3 en tri-channel (frente al dual channel DDR2 de los core2). Es una arquitectura nueva con un BUS mejorado con su HyperTransport (QPI)... La potencia de Intel incorporando dos tecnologías más propias de AMD.
Sólo encuentro un contra, es el precio de las placas porque l DDR3 está bajando y ya no es tan hachazo. El caso es que este chipset es el sucesor del X48, está preparado para multiGPU (varias gráficas en paralelo), cosa que no nos interesa a casi nadie aquí pero bueno... Es lo que hay si queres comprar ahora, hacia finales de año tendremos el X55 que sería el sucesor del P45 (sin multiGPU, sobre 100€ una placa, la mitad de pasta que una X58).