Dblue glitch o algo parecido
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
evilheat escribió:Este tambien esta bien es freeware se llama fragmental es un multifx yo creo que sirve para glichear
http://www.niallmoody.com/ndcplugs/fragmental.htm
Si, ese tambien esta muy bien y es muy original, lo malo desde mi punto de vista, es que consume cpu a lo bestia; si ya de por si el "dblue" consume lo suyo, este consume como cinco veces mas.
Recuerdo que lo probe en el anterior ordenata (amd2000 con 1gb de ram), y con solo una instancia en un pista de audio, me dejaba el ordenador "en bragas" sin poder abrir nada mas.
Saludos!
DarwinArmy escribió:Pastco escribió:DarwinArmy perdona mi ignorancia, pero podrías dar algún enlace de información sobre el istajungle es que non encuentro nada
Es que de memoria lo escribí mal
http://www.instajungle.com/
Saludos
justo lo que estaba intentando conseguir con beatrepeat y no salia "fino", va de lujo merci
Al final...no se por qué pero no me tira , lo he metido en la carpeta de Vst..en la que tengo otro plugin, el otro me lo reconoce ableton, pero el instajungle no, y he reescaneado y todo..y reiniciao y nada
¿a alguno os ha pasado algo parecido? que en el mac no os tire el plugin de instajungle
Saludos y gracias
¿a alguno os ha pasado algo parecido? que en el mac no os tire el plugin de instajungle
Saludos y gracias
A los interesados en este tipo de efectos, os recomiendo que intentéis conseguirlos en el propio live, es bastante interesante.
Es sencillo utilizar las envolventes de los clips para activar o desactivar efectos, aparte de hacer saltos de parámetros en la rejilla para crear efectos rítmicos. Para esto está muy bien, por ejemplo, utilizar varias instancias de beat repeat con distintas configuraciones para crear cortes y repeticiones de todo tipo para la misma secuencia. Si a eso le sumas activar un redux en un par de momentos al azar, utilizar parámetros extremadamente cortos de delay pero activarlos sólo de vez en cuando...
Igual me animo y os preparo un livepack con un puñadito de racks y unos cuantos clips de demo. hace?
Es sencillo utilizar las envolventes de los clips para activar o desactivar efectos, aparte de hacer saltos de parámetros en la rejilla para crear efectos rítmicos. Para esto está muy bien, por ejemplo, utilizar varias instancias de beat repeat con distintas configuraciones para crear cortes y repeticiones de todo tipo para la misma secuencia. Si a eso le sumas activar un redux en un par de momentos al azar, utilizar parámetros extremadamente cortos de delay pero activarlos sólo de vez en cuando...
Igual me animo y os preparo un livepack con un puñadito de racks y unos cuantos clips de demo. hace?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo