¿A cuantos dBs para vender beats?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Alguien escribió:Y luego otra cosa he oido que para mezclar se recomienda que los sonidos ronden los -20 dBs en cada canal individual. Pero por ejemplo yo tengo un 808 que para que se escuche potente yo en su canal individual ya lo tengo como en -6 dBs desde el principio.
Una cosa son dB RMS como esos -20 dB que comentas que representa el nivel promedio y otra distinta son dBFS como como esos -6 dB que comentas que representa el valor de pico
Los elementos percusivos tipo bombo, caja, etc... es preferible medirlos en relación al peak value y el resto, voces, guitarras, bajo, sintes, etc... al nivel RMS.
Alguien escribió:Bueno he oido que para vender beats y dejar sitio para las voces para que no haya clipping ni los dBs pasen de 0 debo subir la mezcla no se a - cuantos dBs. no se si eran -13 dBs o por ahí...? No se a cuantos Lufs.
Alguien escribió:A ver si alguien me ayuda un poco con estas dudas porque no lo tengo muy claro y quiero hacer la venta de beats bien y profesionalmente.
Alguien escribió:La cosa esq me preocuoa hacer el beat y que luego no les quede espacio para las voces.
Creo que cada página de venta de beats determina unos valores predeterminados para que puedas subir los tuyos alli en relación a LFUS, tasa de bits, frecuencia de muestreo, etc... Si no los cumples no van a permitir colgar tus temas. Debes preguntarles e informarte al respecto antes de enviarles nada, no te cuesta nada escribirles un mail para que te indiquen lo que quieren
Alguien escribió:Si por ejemplo luego voy al canal Instrumentos que es donde derivo todos y les bajo ahi el volumen, es lo mismo que bajarle a cada linea el volumen individualmente?
Supongo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo