Tengo un amigote que me vendería el 1.º, el 266xl como nuevo y a un precio tan de risa que se lo compraría aún hasta para adornar el estudio (a lo mejor hasta me paso de sinceridad 🤣)
Pero claro, una buen vistazo me lleva a deducir que esto es ya un aparato bastante antiguo y, lo que es peor, me encuentro con el que yo creo que es su versión más moderna (no estoy seguro de esto) que es el 286s
El 2.º, el más nuevo, sinceramente me llama menos la atención visualmente hablando PERO claro a la vez tampoco quisiera coger una cosa "peor" simplemente por una cuestión estética así que os traslado las varias preguntas que me surgen y para las cuales no acabo de encontrar respuesta:
1 - son los mismos aparatos y sirven exactamente para lo mismo sólo que uno es la versión más antigua?
2 - si 1 arriba es "Sí", habría tanta diferencia entre ambos como para comprar el que realmente me gusta menos?
3 - quizás ninguno de los 2 merezcan la pena y mejor me olvido del tema?
*En torno a la pregunta 3, vuelvo a repetir, que para lo que me costaría - llamadme filpao 🤣 - me vale hasta como de objeto decorativo 😀
Gracias de antemano 😀