A ver...os expongo mis dudas
Actualmente tengo una DDJ 800 con un Macbook Pro 2019 (i5+8Gb) y estoy bastante contento con el setup, la verdad. Solo necesito 2 canales y la DDJ 800 me parece bastante completa, aunque haya que tirar de Recordbox.
Me planteo venderlo todo y hacerme con 2 XDJ 700 y una DJM 450, no está mal el mercado de las mesas y los XDJ igual me los compro nuevos, que no hay mucha diferencia. El motivo es no tirar de ordenador y tener la experiencia de exportar a USB, Link, etc...El tema es que casi solo uso el Macbook para recordbox (tiene en casi 2 años 33 ciclos de batería ) y, tengo otro PC con el que podría exportar que, al final por trabajo, uso bastante más.
Mis dudas son las siguientes:
- El Jog de los 700, ¿es igual que el de la DDJ 800? ¿Mejores/peores sensaciones?
- ¿La experiencia será mejor? ¿Peor? Lo digo porque, en el caso de mi setup, tengo bastantes mas controles físicos que con los XDJ 700, que habría que tirar bastante de pantalla.
- ¿Qué tal en la lectura de los USB? ¿Son rápidos? Es decir...no sé si por ser un modelo con tiempo en el mercado dejarán de tener soporte pronto o el hardware sea antiguo, lo que le haga ser mas lento.
- La DJM 450 me gusta mucho, creo que se asemeja al mezclador de la DDJ 800. Entiendo que el sonido, también en, es profesional y los efectos son iguales más o menos.
Decir que antes de este setup, tuve 2 cdj400 y (primero una denon x120) una DJM 250Mk2 pero...se me quedó "antiguo".
¿Cómo veis el cambio? ¿Merece la pena?
Gracias!!!