Con la 2 la serigrafía no coincidirá con rekordbox, por lo demás dicen que es igual
Si no vas a usar serato es tontería pagar más.
Yo tengo la xp1 desde que salió y bien
también es útil con cdjs o xdj sin pc, que es como más la uso y así tengo los botones físicos que le faltan a mis xdj1000mk2 superando en algunas funciones a los Nexus 2
#2 En mi caso no puedo usarlo con los XDj 700 sin el ordenador, pero bueno, tampoco los voy a mover de casa asique me da igual.
Entonces me pillaré el xp1 y unos vinilos de timecode.
Me extraña que Pioneer todavía no haya sacado un controlador de decks del tipo al D2 o X1 de Traktor... pero bueno tampoco voy a estar esperando de por vida 😂
Pero da mucho juego con el ordenador si usas timecodes, es para lo que está hecha, tienes a mano todo lo necesario.
Los controladores son los reproductores, tampoco hace falta que los hagan, y además puedes usarlos sin pc, supongo que por eso no los fabrican.
Puedes vender la licencia rekordbox si ya tienes una y te ahorras un poco más. Yo vendí la de video serato de la sp1 por wallapop, total no la iba a usar.
#4 Perfecto 👌🏻 entonces lo pillaré casi seguro junto a un par de vinilos para Rekordbox.
Y con eso ya doy mi cabina por finalizada... ***
Lo del XP1 y Rekordbox Dj viene porque se me quedan cortos los dos XDJ ya que me haría falta un canal más... y comprarme otro XDJ pues no me viene muy bien en estos momentos... con el XP1 ya puedo usar los dos platos con Rekordbox Dj y tengo 2 canales adicionales para usar con timecode.
Me quedaría mesa + 2 platos + 2 reproductores + DDJ Xp1.
*** hasta que saquen algo nuevo y se me caliente el morro 😂
Creo que por el menú puedes elegir el deck que controlan, pero que se puedan cambiar con un botón no me suena...
#8 no se puede, pero sería un puntazo... Aún así usando el controlador y los dos platos con vinilos de timecode tampoco me hará falta... total el tercer canal lo uso prácticamente solo para loops.
Para loops o samples con la xp puedes controlarlo sin problemas en los otros dos canales, o usar el vinilo en los canales 3 y 4 y el 1 y 2 con los xdjs, si tienes 4 canales por USB, para el vinilo solo con la xp es suficiente
#11 Este no es ni el foro, ni el hilo correcto.
Claro que funciona, no todos los botones, como los de load y buscar, los slider fxs y algunos que tienen una función similar. Tampoco van los pads para fx y slice.
La parte de pads es lo que mejor va, para hotcues, loops y beatjump.
Hace las funciones de la pantalla pero con botones. Es más práctico y económico que un par de cdj3000 🤣👍
también funciona el sp1 sin pc
1
Gracias Master por la respuesta, ahora compro y despúes les cuento mi experiencia, la de dos generaciones anteriores navegando en las nuevas técnologías (navegando en aguas profundas)
Saludos cordiales y graciassss!!!!
1