Es algo muy extendido, que los que se inician en esto siempre quieren una mesa con 8.000 canales, efectos y de todo con sonido sublime... a 300€... eso simplemente no existe.
Y digo esto porque alguien que está dudando entre estas dos mesas NORMALMENTE es alguien que se inicia (no te lo tomes a mal, eh?)
Mi pregunta es ¿Para qué coño quieres tantas cosas si sólo tienes dos manos? Con una mesa de dos canales vas más que sobrado. Vaya, yo en tu caso haría como el compi de más arriba y pillaría la xone 22.
2 canales, sí, que son los que te hacen falta...ten en cuenta que hay conmutadores phono/line por si quieres pinchar con vinilos también...
tiene buen sonido (según dicen, que yo aún tengo que catar una A&H) y tiene filtros, por menos de 300€, ¿qué más quieres?
Que no tiene efectos... pues mira, no es prioritario para alguien que se inicia, y además, lo más seguro es que los efectos de una behringer no den la talla... (yo tuve una)
Que no tiene MIDI... pues mira, CUANDO TE HAGA FALTA, te pillas un controlador aparte (léase X1, ó lo que sea), que seguro que ya habrás tenido tiempo de sobra para ahorrar.
De esta forma te pillas siempre cosas de calidad que:
1.- te servirán de por vida, y
2.- en caso de necesitar más prestaciones en el futuro, tienen una buena salida en el mercado de segunda mano.
Siento si parezco un poco ácido, pero es que estos post se repiten, y se repiten como una mala cosa...
Saludos!
Edito: no soy muy amigo del midi en una mesa... prefiero un controlador aparte, es más "ordenado".