No, si yo estoy muy tranquilo, de hecho ni siquiera he dicho que TÚ seas novato, sino que NORMALMENTE la gente que pregunta este tipo de cosas lo es. De hecho, fíjate que te he comentado que no te lo tomases a mal, o como crítica o ataque personal, porque no lo es. Seguramente tú tengas incluso más expreriencia que yo y todo.
Lo que ha pasado es que veo que este tipo de consultas se repiten, y se repiten, y se repiten hasta la saciedad. Tanto, que si te fijas, los más veteranos del foro ya las ignoran por repetición. En este foro (que recordemos que es de "DJ's") se habla más de cacharrería que de música y todo lo que la envuelve. De hecho, parece una consultoría de hardware DJ.
He comentado lo que he comentado simplemente para darte mi más sincera opinión de lo que yo (inexperto de mí) veo más adecuado. En cualquier caso, es lo que yo haría de estar en tu lugar teniendo los (limitados) conocimientos que tengo.
En cualquier caso, bienvenido al foro (veo que tienes pocos mensajes y te registraste hace dos días), y que compres lo que compres, que lo disfrutes mogollón.
Saludos cordiales!