Ddm4000 o Akiyama A4M

  • 2
rebirth
#16 por rebirth el 05/08/2010
Querido Baz,

No, si yo estoy muy tranquilo, de hecho ni siquiera he dicho que TÚ seas novato, sino que NORMALMENTE la gente que pregunta este tipo de cosas lo es. De hecho, fíjate que te he comentado que no te lo tomases a mal, o como crítica o ataque personal, porque no lo es. Seguramente tú tengas incluso más expreriencia que yo y todo. :mrgreen:

Lo que ha pasado es que veo que este tipo de consultas se repiten, y se repiten, y se repiten hasta la saciedad. Tanto, que si te fijas, los más veteranos del foro ya las ignoran por repetición. En este foro (que recordemos que es de "DJ's") se habla más de cacharrería que de música y todo lo que la envuelve. De hecho, parece una consultoría de hardware DJ.

He comentado lo que he comentado simplemente para darte mi más sincera opinión de lo que yo (inexperto de mí) veo más adecuado. En cualquier caso, es lo que yo haría de estar en tu lugar teniendo los (limitados) conocimientos que tengo.

En cualquier caso, bienvenido al foro (veo que tienes pocos mensajes y te registraste hace dos días), y que compres lo que compres, que lo disfrutes mogollón.

Saludos cordiales! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rebirth
#17 por rebirth el 05/08/2010
efectos por hardware, o es una mesa cañón (gama alta, de unos 1000€ para arriba) o un procesador como dios manda (efx-1000, efx-500 ó kaoss pad), si no puede ser, mejor por software.
Subir
dajovcer
#18 por dajovcer el 05/08/2010
Viendo q te qean 350 pavos. Mirate la korg km 402 es de 4 canales y como kieres efectos pues esta viene con el kaoss pad integrado con asta 100 efectos y x 285 euos la tienes en cutoff http://www.youtube.com/watch?v=lH-kP_006yQ
Saludos
Subir
Baz
#19 por Baz el 05/08/2010
rebirth escribió:
Querido Baz,
No, si yo estoy muy tranquilo, de hecho ni siquiera he dicho que TÚ seas novato, sino que NORMALMENTE la gente que pregunta este tipo de cosas lo es. De hecho, fíjate que te he comentado que no te lo tomases a mal, o como crítica o ataque personal, porque no lo es. Seguramente tú tengas incluso más expreriencia que yo y todo. :mrgreen:
Lo que ha pasado es que veo que este tipo de consultas se repiten, y se repiten, y se repiten hasta la saciedad. Tanto, que si te fijas, los más veteranos del foro ya las ignoran por repetición. En este foro (que recordemos que es de "DJ's") se habla más de cacharrería que de música y todo lo que la envuelve. De hecho, parece una consultoría de hardware DJ.
He comentado lo que he comentado simplemente para darte mi más sincera opinión de lo que yo (inexperto de mí) veo más adecuado. En cualquier caso, es lo que yo haría de estar en tu lugar teniendo los (limitados) conocimientos que tengo.
En cualquier caso, bienvenido al foro (veo que tienes pocos mensajes y te registraste hace dos días), y que compres lo que compres, que lo disfrutes mogollón.
Saludos cordiales! :birras:


De nuevo te digo tranquilo :D , no me lo tomo a mal, conmigo siempre buen rollo mientras no haya insultos, cualquier cosa, criticas, observaciones, lo que queráis...
Vine a esto foro por recomendación de mi primo Carlos (Netz por aqui). Me dijo que habia buen rollo y gente sabia, asi que por eso pregunte por aqui, el cabrito no tiene experiencia en equipo de gama baja... :mrgreen: .

saludos para ti tambien :birras:
Subir
Baz
#20 por Baz el 05/08/2010
Ahora al turrón

¿La ddm4000 que efectos lleva(no lo encuentro por ninguna parte y cuando abro en manual en pdf me da error 109 :shock: )?
¿Los potes llevan esa posición central con click?
¿Si usara vinilos normales pasándolos por traktor o si usara traktor como send/return, los efectos estarían sincronizados con la canción?
Subir
Netz
#21 por Netz el 05/08/2010
ostias ander haberme dicho que eras tu :D
al final que paso con la djm? no calculaste el coste de las agujas para los platos, seguro...
con traktor supongo que al llevar el reloj midi, con usar el tap, los efectos iran sincronizados...pero no estoy muy seguro...

aviso pa navegantes, este chaval es un makina, hay que verle en una sesión a tres platos...te quedas flipao, ni el varela...
Subir
llewman
#22 por llewman el 05/08/2010
Hola Baz,

No conozco la Akiyama, pero te puedo contar un poco mi experiencia con al ddm4000 de Berhinger. Lo cierto, es que no es una mala mesa teniendo en cuenta su precio. Pero tiene ese precio por varias razones, entre ellas que los botones y potenciometros no son de gran calidad. Luego al año y medio de usarla empezo a tener problemas, de forma aleatoria al encenderla generaba ruidos en varios canales saturando el nivel de audio, hasta que pasados unos minutos de uso desaparecian y funcionaba normalmente. Pero claro en el tiempo transcurrido te podias dejar los timpanos o destrozar los altavoces. Por el foro podrás leer otros hilos donde la gente relata sus experiencias con esta mesa.
Esa fue mi experiencia con la DDM4000, muy satisfactoria hasta que la mesa dijo basta...quizas demasiado pronto para lo que se espera de una mesa que no ha salido de mi casa...
Subir
AdriC
#23 por AdriC el 05/08/2010
Hola Baz, en primer lugar bienvenido al foro :D

Te dejo un enlace que seguro que hace que despejes algunas dudas, en cuanto a la DDM 4000

rewiew-behringer-ddm-4000-t261279.html

A dia de hoy, te puedo confirmar que va perfectamente, como el primer dia.

No he probado ninguna otra mesa en mi vida, asi que no puedo compararlas, pero por el precio que tiene, esta muyy muy bien.

Al fin y al cabo, yo creo que la eleccion de una mesa ( y de cualquier cacharro de DJ en general) es ver cuales son tus preferencias: multitud de opciones, calidad de sonido, robustez, etc....

Y te puedo decir que como calidad de componentes y robustez la mesa es bastante floja (si es para casa y cuidandola bien, te vale perfectamente). En cuanto al sonido, como te he comentado no puedo comparar, pero lo que si puedo aseguranrte esque para nada saca mal sonido. Y en cuanto a funciones y prestaciones, seguramente hablaré maravillas siempre de esta mesa, ya que las opciones son infinitas.

Por ponerte un ejemplo, puedes usar dos canales de la mesa para dos decks de traktor, otros dos + el canal de micro (via midi) para efectos, loops, playist de traktor, usar los efectos de la mesa (que por cierto, para mi son muy buenos, sin llegar por ejemplo a la calidad de los propios de traktor), y muchas cosas más.

Asi que bajo mi punto de vista, para un equipo casero cumple a la perfección.

Saludos.
Subir
Baz
#24 por Baz el 07/08/2010
Entonces la ddm4000 envejece muy mal, no?
Si no es muy robusta estoces no me convence demasiado, suelo hacer pequeñas fiestas y la suelo sacar de casa junto con dos platos, mas ahora en verano...
Al final creo que me decidiré por la A4M y un x1 para los efectos de traktor.

con respecto a la review(muy buena adric) me he leído todos los post sobre estas dos mesas...

Si alguien tiene algo mas que decir...que lo diga.

Muchas gracias a todos
Subir
Netz
#25 por Netz el 13/08/2010
al final que tal con la mesa?
Subir
Baz
#26 por Baz el 13/08/2010
Pues contento, suena muy bien. El x1 todavia no lo he catado del todo, es que todavia soy novato con el traktor :D .
Subir
Ruben Ortiz Chico
#27 por Ruben Ortiz Chico el 24/05/2016
Alguien me puede resorver una duda sobre la akiyama a4m queria saber si como los envios y retornos podria conectar un modulo de effectos korg pad y enviarlo al canal que yo quiera inclusive master como se conectaria todo ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo