Kolau cierto tio, sobre el aspecto, yo de vez en cuando canvio el fondo que es lo unico que he encontrado que se pueda canviar para alegrarlo mas, podrian poner algo como para SKINS o una opcion de paleta de colores para canviar un poco el estilo de color que cansa algo.
pues a mí el interface del FL es de los que más me gustan, no como el sosísimo cubase...
pero tenéis razón, si se pudiera tener muchos skins pues llovería a gusto de todos, por qué no?
Yo la mejora que pediría es la siguiente: sabéis que ahora se pueden pasar los patrones midi a la parte inferior de la playlist. Bien, a mí me gustaría que cada línea o fila de dicha parte inferior de la playlist pudiera ponérsele nombre, como a la parte superior.
FL soporta procesadores de doble núcleo desde que salieron al mercado.
Creo recordar que el FL tenía todos los gráficos de la interfaz "al aire libre", es decir, en una carpeta, todos los bmp limpitos, así que con una buena tarde de aburrimiento no sería difícil cambiar la interfaz por otra más chorra.
Yo tengo que decir que lo que menos me gusta de FL es la escala tan diminuta del mezclador.
Por favor, un mixer de un tamaño aceptable, knobs del tamaño que vienen en algunos plugins por ejemplo.
Un detalle que parece tonto: que se pueda controlar el transporte por via midi!!!
Luego lo que decian de las automatizaciones es VITAL...
boheme pues si tio tienes razon, se pueden retocar lo que solo pinto en color gris con el paint, mirae haver si en photoshop se puede a color, ya bueno se puede canviar la intefaz grafica
elchiko> solo puedes pintar en gris porque la imagen está a 8bits, con paleta de color. Si lo abres en algún editor de imagen pro, cambia el formato de color a rgb 24
ey y donde puedo corroborar que el fl es multi core