Que deberian mejorar en la version 7 de FLS?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Buenas. Llevo mucho años utilizando FLS, pèro pienso que tiene muchisimas cosas que mejorar. He utilizado secuenciadores como Reason, Ableton Live y Cubase, y hay que reconocer que la calidad de renderizado del FL (en bruto, sin plugins que procesen el output final) es inferior al resto de sus competidores. La herramienta que mejor sonido tiene es Reason. (he hecho muchas pruebas, no lo digo por decir).
El hecho de que el Reason sea compacto y cerrado (sin posibilidad de vsti) y con una amplia gama de módulos con los que gestionar los paquetes de sonidos (reason files) le hace ser uno de los secuenciadores preferidos de la mayoria de la industrica musical electronica. Aclarado esto, ahi van mis peticiones:
- Mejora del sistema de audio.
- Posibilidad de gestión de latencias con drivers Asio.
- Posibilidades de stretching para samples audio que tiene el Ableton.
- Una mayor flexibilidad en la playlist (mayor zoom, botones de desplazamiento mas grandes, etc)
- Un mixer mejorado (monitorización y mayor posibilidades de mute en canales).
- Controles de teclado del FL5 (no me he acostumbrado a los atajos del FL6).
- Mas posibilidades de pitchstretching.
- Mejor gestión del browser.
- En definitiva, que le añadan al FL todo lo que ofrece Ableton live : )
Salu2
El hecho de que el Reason sea compacto y cerrado (sin posibilidad de vsti) y con una amplia gama de módulos con los que gestionar los paquetes de sonidos (reason files) le hace ser uno de los secuenciadores preferidos de la mayoria de la industrica musical electronica. Aclarado esto, ahi van mis peticiones:
- Mejora del sistema de audio.
- Posibilidad de gestión de latencias con drivers Asio.
- Posibilidades de stretching para samples audio que tiene el Ableton.
- Una mayor flexibilidad en la playlist (mayor zoom, botones de desplazamiento mas grandes, etc)
- Un mixer mejorado (monitorización y mayor posibilidades de mute en canales).
- Controles de teclado del FL5 (no me he acostumbrado a los atajos del FL6).
- Mas posibilidades de pitchstretching.
- Mejor gestión del browser.
- En definitiva, que le añadan al FL todo lo que ofrece Ableton live : )
Salu2
Alguien escribió:
En definitiva, que le añadan al FL todo lo que ofrece Ableton Live : )
mmm??? pues ejem ejem...entonces...usa Ableton...digo yo
sobre lo de la calidad de renderizado de FL, en fin, ya se ha hablado mucho, y ya se hizo una prueba precisamente con Reason y FL, usando exactamente los mismos samples y el resultado era exactamente el mismo.
salu2
Origami @ 27 Dic 2006 - 02:35 AM escribió:Alguien escribió:
En definitiva, que le añadan al FL todo lo que ofrece Ableton Live : )
mmm??? pues ejem ejem...entonces...usa Ableton...digo yo
sobre lo de la calidad de renderizado de FL, en fin, ya se ha hablado mucho, y ya se hizo una prueba precisamente con Reason y FL, usando exactamente los mismos samples y el resultado era exactamente el mismo.
salu2
De hecho, estoy usando actualmente Ableton. Sera q estoy acostumbrado a FL y me da pena dejarlo
Sobre lo otro, empleando plugins por defecto de cada secuenciadro (no samples wav) yo me quedo con el cristalino sonido de reason.
Pues no sé qué decirte...
Mira, yo hace tiempo en el foro de FL oficial hice la sugerencia de que en la playlist se pudiera ver las notas, el "contenido", de los distintos patrones. Mucha gente opinó igual, y no digo que se haya hecho porque lo sugiriera yo, igual ya se había propuesto antes, pero la cuestión es que la versión 7 trae esa función con sus nuevos pattern clips.
Nunca se sabe, si una sugerencia es interesante, y compartida por muchos usuarios...
al fin y al cabo, una de las cosas que buscan los desarrolladores de un programa es contentar a sus usuarios.
Mira, yo hace tiempo en el foro de FL oficial hice la sugerencia de que en la playlist se pudiera ver las notas, el "contenido", de los distintos patrones. Mucha gente opinó igual, y no digo que se haya hecho porque lo sugiriera yo, igual ya se había propuesto antes, pero la cuestión es que la versión 7 trae esa función con sus nuevos pattern clips.
Nunca se sabe, si una sugerencia es interesante, y compartida por muchos usuarios...
al fin y al cabo, una de las cosas que buscan los desarrolladores de un programa es contentar a sus usuarios.
Bueno antes de que saquen a la luz la versión oficial de FL Studio 7
me gustaría...
...(no se si estarás de acuerdo conmigo Origami) que pusiesen un botón en el que al pulsarlo se abriese la ventana de "Piano roll" y otro para que se abriese la ventana de "Playlist".
Si ya se que esto ya existe, pero ahora me gustaría que esas ventanas se abriesen como en Reason, en el segundo monitor (si es que el usuario dispone de ello, claro).
Un saludo.
me gustaría...
...(no se si estarás de acuerdo conmigo Origami) que pusiesen un botón en el que al pulsarlo se abriese la ventana de "Piano roll" y otro para que se abriese la ventana de "Playlist".
Si ya se que esto ya existe, pero ahora me gustaría que esas ventanas se abriesen como en Reason, en el segundo monitor (si es que el usuario dispone de ello, claro).
Un saludo.
ahora mismo estoy probando la RS y veo que han hehco algo para poner los midis en dodne antes era para el audio, o sea que puedes hacer un tema completamente en esa parte de la playlist, MUY BIEN!!! pero estoy investigando a ver como va la cosa porque no se comos e pone eso ahi, pero menos mal que ya estan tocando esa parte por dios...
ahora solo falta un skin a tonos de azul clarito clarito, para sentir libertad! xD
ahora solo falta un skin a tonos de azul clarito clarito, para sentir libertad! xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo