Si quieres estabilidad de verdad macbook pro o macbook simplemente ES LO QUE NECESITAS
no hay fallo con mac
cuantos garagebands abriste????????????
es distinto colgar garageband que colgar el mac.....
Si efectivamente cuantos abriste 100? na en fin mac es lo que ves y lo que oyes ... a quien le guste bien y a quien no tambien...
estoy posteando estos desde un pc y no tengo la necesidad de estar pensando en un mac diciendo como apesta esto
no seamos tan exagerados es como decir me gusta mas nokia que motorola es cuestion de gustos y de presupuestos nada mas...
de todas yo he hecho directos con un pc y estuve temblando y con otro grupo que apoyaba antes CON PC TUVIMOS Q REINICIAR nuendo en directo porque se qedaba colgado mucho tiempo trabajando ...
windows no es estable y punto no es ni mejor ni peor ... windows tiene cosas muy buenas
un saludo jajajajja
si bien es cierto que no abri programas muy gordos.......
[img][425:400]http://img72.imageshack.us/img72/3482/imagen3hf7.jpg[/img]
Yo hice eso con 13000, en windows, se me relentizó, tuve que dejarlo hacer, pero a los 15 minutos estaba listo para funcionar.
Y respecto a lo del servicio técnico, evidentemente era una ironía de undercore, porque estaban diciendo que no hay fallos, entonces para que va a haber servicio técnico.
Saludos