viernes....festival de musica electronica LEV en gijon...con muchos de los mejores del mundo....
solo un portatil k no fuera mac.....en los tecnicos....el resto hasta 8 macs diferentes....QUE DE GILIPOLLAS QUE PAGAN DE MAS NO??? JAJAJAJAJA
yo puedo contar bastantes fallos con mac's...solo que no los tengo grabados jejejeje
A mí mi Mac se me ha colgado alguna vez (y más de una). Decir que OSX no se cuelga es una estupidez tan grande como pretender que no es bastante más estable que Windows. Por no hablar del tiempo que hay que dedicar al mantenimiento limpio del PC respecto al del Mac.
Pero vamos, que los Mac no se cuelgan... Menos integrismos absurdos. La próxima vez que me pete, mientras reinicio cerraré fuerte los ojos y repetiré "esto no está pasando", "esto no está pasando", "esto no está pasando"...
ahhhh vale....mac pc y quien sea se cuelga.....hombre decir que nunca se cuelga,.....hasta las personas se quedan colgadas.....
cuando se dice: no hay fallo con mac se quiere decir que si escojes mac no te arrepentiras jamas....o eso es lo que entiendo.....que nunca falla es tonteria....con provocarle el fallo ya se te jodio la tonteria jajajjaa
yo lo que mas me sorprendio es que si un programa de mac falla o va mal o lo que sea, le das a forzar salida y como si nada....y en pc NO es asi....en mac al medio segundo le vuelves a dar a abrir el programa y ya te lo abre....
Oye.. pues explicaselo a este ..
[url=https://www.hispasonic.com/foros/me-cuelga-mi-mac-cuando-instalo-protools-71/145649#post1209649[/url]
que lo empaquete y lo devuelva jajajajaja
es bien facil.
que tengo que ponerme a rectificar todas las frases con condicionantes tipo "si el mac no esta defectuoso" "si lo usas sin estar debajo del mar" "si no le echas una cerveza por encima del teclado"......??? falla mac falla win falla porsche falla daewo....
yo solo se de unas cuantas palabras que puedo borrar de mi vocabulario:
Virus Spywares Adwares Hijackers Abusos de software Anti-virus.....y ya me parece una gran ventaja...
tal parece que los usuarios de windows deseais que falle mac y que salgan virus para mac y que nos den ataques epilepticos a los usuarios de mac....mientras los usuarios de mac(que la gran mayoria usamos ambos sistemas, no como la gran mayoria de vosotros...) tratamos de convencer lo facil que es con mac...es simple, no os estamos insultando cuando insultamos a vuestro sistema operativo....la mayoria de las veces animamos a probar algo que a nosotros nos encanto nada mas probarlo....
El sistema operativo es mejor (no hay discusion), y lo demas si quieres decir que es peor pues vale...
Tu me estas entendiendo mal. Lo que pasa es que yo no me caso con nadie.
Del mismo modo te digo que si a alguien no le va vien un pc es porque o no lo tiene configurado bien, o está defectuoso o tiene tema de incompatibilidades. El tema de incompatibilidades obviamente no existe en Mac (mas que nada porque es un sistema cerrado, o lo que es lo mismo, te tiene pillao por los cojones).
Efectivamente, ese usuario, al que le falla el Protools, o bien devuelve el Mac o el lote completo, Mac y Protools. Eso si, le va a costar porque le dirán que lo tiene mal configurado. Pero lo mismo mismito que el que compra un Citriq o uno de esos ordenadores "especificos" para audio.
Y eso es lo que diferencia un PC del MAC, que con PC has de saber lo que compras. La informacion es poder, o bien tiempo, o bien dinero. En Mac es solo cuestion de dinero.
Respecto a sistemas operativos, te recuerdo que para PC tienes varios, pero me tendrás que reconocer que hay mucha mas gente haciendo musica con PC que con Mac. Que sea mejor o peor uno que otro, pues depende para que. ¿ Para música ? Para el Live no, por ejemplo. Es sabido que tiene peor rendimiento que en PC. Y en PC no se cuelga el Live ! (casi nunca)
No me saltes con virus y leches. Que si hay antivirus para Mac es porque hay virus y si hay Unix hay xploits. Mirate el bugtraq para mas señas.
Comprate un Mac, seguramente no tendras problemas de incompatibilidades con hardware (o va o no va), pero prepara bolsillo.
¿ Te parece bien esta ultima conclusion ?
en pc la mayoria de las veces, con pulsar alt+ctrl+supr y buscar la aplicacion que se ha colgado y darle a terminar procesa basta, no hay que reiniciar
ya veremos en que queda todo esto, pero yo veo al mac intel pro de 2400 lebracos con unos 700 euros de mas en su precio, con 1700 te haces un pc mas que decente, pero bueno.
Undercore, por desgracia mi experiencia no es esa. Después de un ALT+CTRL+SUPR, la mayoría de las veces me ha tocado reiniciar al momento o a la media hora, por degeneración insufrible del rendimiento.
Pero es mi experiencia, of course.