El caso es que ayer mismo me compre los HD 25 sp, de senheiser, y mi primera impresion, al menos, no ha sido para nada como me esperaba, no me han encantado.
en un principio, iva a comprar los hd 215, por 70 eur, pero vi una promocion de los hd 25 sp, por 100euros, y me los quede.( pense, por 30 euros, no me voy a quedar con las ganas).
Buenos cascos, lo seran, seguro, yo no soy nadie para decir que sean malos cascos.
Pero mis impresiones son las siguientes:
Lo primero, nada mas verlos, ya se sabe que no son bonitos ni chulos, ni espectaculares.
A la vista, nose, parecen de los chinos, como muy blandos, debiles(aunque su fama es justo lo contrario, DURADEROS!)
El cable, no es enrrollado, es osease, como un muelle, sino que es liso y bastante largo, lo que es bueno, para poder muverte, pereo al no ser "enrollado", va arrastrando por el suelo.
Otro aspecto del cable, es que no se desmonta del auricular(que yo pensaba que si)
el cable ademas, va a las 2 orejas, es decir, en lugar de colgarte un solo cable de una oreja, tienes cable a ambos lados( lo veo peor)
El tema del auricular pequeñito, nose si sera mi tipo(los que tenia antes eran de auricular grande), nose, tendre que probar un tiempo..
Aislar, aislan ruido de la hostia, todo hay que decirlo.
Y encuanto a la calidad de sonido, pues indudable mente es una gran calidad, pero....yo no creo que sepa o pueda apreciar la diferencia respecto a unos cascos de gama mas baja, tipo los HD215...
TOTAL, que se que he hecho una buena compra, pero por que es el standard de cascos, y lo dice el pueblo, pero yo, personalmente, me he decepcionado.
SALUDOS! nicoBPM.