tenia un bolo con unos amigos y como ibamos a llevar varios portatiles para pinchar con timecode decidimos no llevar cada uno su tarjeta y pinchar todos con la audio 8 dj (algunos con traktor y yo con virtual dj), pues bien estuvo un amigo pinchando sin problema y cuando me pongo yo conecto mi portatil enciendo el vdj y cuando llevo dos minutos pinchando se corta la musica...el vdj seguia funcionando, pero no salia ningun sonido...es decir la cancion avanzaba pero a la mesa no le llegaba sonido por lo que tuve que poner un par de vinilos, reiniciar el pc y volver a intentarlo, pero nada!!! asi que volvi a poner unos vinilos lo volvi a intentar y lo mismo...suerte que era una fiesta privada de gente conocida que si me llega a pasar en una discoteca me da algo...y ahora mis dudas:
1ºlo que pasaba era como que se desconectaba la tarjeta del portatil, suele dar problemas la audio 8 dj con vista?? incompatibilidad en los drivers?? le meti los ultimos drivers de N.I.!!!
yo tengo la audio 4 dj y nunca me habia pasado nada de eso...
ahora os digo el equipo que tengo y a ver si alguien me puede echar una mano, como por ejemplo man-tk que se que funciona con una configuracion parecida; ahi va:
portatil ultima generacion con windows vista (sera mejor el xp)
audio 4 dj (sin ningun problema) funciona mejor que la audio 8??
virtual dj 5.1 o 5.2 no me acuerdo pero (no pirata,al final lo compre y en el 1er bolo me pasa esto...)
un saludo y gracias.