Alguien escribió:
Solo decir al usuario que nos està dando todo su curriculum por fasciculos en cada mensaje, que gente tan fantasma como esta, en el mundo del sonido te la vas a encontrar dia si dia tambien, para mi es la parte negativa de este trabajo, la falsedad de mucha gente que trabaja en este mundillo y la prepotencia que hay pòr parte de mucha gente dedicada a esto como puedes ver en este usuario, que envez de recomendar, nos està diciendo que o eres como el o no te metas en el sonido pq no vas a triunfar, a saber si es verdad todo lo que dice, que aparte no me creo nada, si tan bueno es ?? que hace aqui i no està en estados unidos o otro pais produciendo, ?? Nada ni caso, tu centrate en lo tuyo i pasa de esta gente.
Ahora esto es lo no entiendo, si va por mi me lo podrias explicar??? es decir tu realmente lees el topic entero o directamente vas a repartir leña????
1) "al usuario que nos està dando todo su curriculum por fasciculos en cada mensaje" solo pretendo poner mi caso como ejemplo, por muy bien que te vaya en este mundo del sonido la inestabilidad que existe jamas te va a hacer que aun teniendo miles de titulitos, que tras haber currado con los mejores al dia siguiente no estes en la calle, por ejemplo que me dices si sufres una distonia, enfermedad por la cual tu cerebro no es capaz de procesar la informacion sonora como una persona normal???? que haces si te pasa eso con 40 años??? a que te dedicas??? al encaje de bolillas??? por eso es por lo que pregono el hecho de hacer teleco, con teleco puedes tirar de sonido y en cualquier caso si este mundo no te gusta por cualquier cosa, siempre puedes ejercer teleco, vamos creo yo, con una distonia y con teleco aun puedes seguir ganandote el pan, sentado en un despacho, pero ganandote el pan
2) " gente tan fantasma ", " la falsedad de mucha gente ", " la prepotencia " muchas gracias por todos estos adjetivos, veo que eres un tipo muy sabio, ilustranos maestro!!!
3) " que envez de recomendar, nos està diciendo que o eres como el o no te metas en el sonido pq no vas a triunfar " ummmm cuando he dicho yo semejante tonteria???? acaso te estas automedicando????
4) " a saber si es verdad todo lo que dice, que aparte no me creo nada, si tan bueno es ?? que hace aqui i no està en estados unidos o otro pais produciendo " ummm y que pasa que no puedo estar en este pais???? es mas no puedo venir de otro pais a producir aqui???? es mas es que soy aleman por parte de madre y de momento prefiero vivir en este pais con el flamenquito que me gusta. Creo que este pais no esta a la altura en cuanto a producciones como otros paises europeos, pero para mi España tiene un encanto especial es mas un productor amigo mio se ha afinquado en España. El viene de holanda de haber estado haciendo producciones de brit pop y sin embargo lo ha dejado todo alli para venirse a España. Le ha gustado tanto nuestro ambiente y nuestro flamenco que ha estado viviendo un par de años en Madrid y ahora se ha mudado a Cadiz. Por eso por favor no desestimes las producciones que hacemos aqui, que aunque no tengamos en todos los estudios SSL como en USA aqui le ponemos mucho mas cariño y arte.
Por ultimo y a titulo personal te recomiendo un par de cosas, para empezar un tranquimazin 500, y segundo que por favor te compres los cuadernillos Rubio y revises tu caligrafia porque " o otro " se escribe " u otro " y en esta otra frase " que hace aqui i no està en estados unidos o otro pais produciendo, ?? Nada ni caso, tu centrate en lo tuyo i pasa de esta gente" has colocado tildes al reves y las ies latinas deberian ser ies griegas.