ArquitectoAcero escribió:
se ha perdido mucho el sentido de lo que es ser "DJ" o "Productor"... pues hoy dia cualquiera se atribuye esas medallas. Vale simplemente con creerselo.
Tienes razón...pero el que vaya así, con ésa filosofía, llegará poco lejos...
Yo siempre he dicho que si lo que se dice o se escribe, no se puede demostrar...lo mejor es, morderse el pico antes de que a uno se lo "partan"....y fantasmas no faltan...
Yo soy dj, llevo muchos años viviendo de ello, he pinchado en montones de salas, buenas y malas, en muchos pubs, con muchos djs, tanto muy relevantes, como con niños de dos calles mas abajo ( pero porsupuesto lo puedo demostrar, y lo he hecho, aunque no me gusta nada darme publi ni "fardar", he subido fotos a varios hilos mas que nada por los PICOTORDOS y HOCICOPOLLOS que les gusta "hurgar" por joder
)...como tambien he dicho que con algunos "top" me llevo de fábula, otros son muy buenos amigos de hace años.... y con otros sólo me ha tocado pinchar en un bolo puntual y no los conozco mas que de un rato....por suerte quien mucho habla y poco demuestra, es "cazado" rapidamente y se le pone en su lugar.
Productor no soy, hago mis pinitos, pero nada más, nada por lo que poder llamarme productor (y menos a mi mismo xD!)...no como otros jajajja, veasé el hilo titulado "Busco sello discográfico"...madreeeeeeeee que falta de palos hay....
ArquitectoAcero escribió:
lo mas triste es que los dueños de los garitos no buscan "calidad" en sus sesiones sino "cantidad y popularidad". Es lo que hay.