ArquitectoAcero escribió:
se ha perdido mucho el sentido de lo que es ser "DJ" o "Productor"... pues hoy dia cualquiera se atribuye esas medallas. Vale simplemente con creerselo.
Tienes razón...pero el que vaya así, con ésa filosofía, llegará poco lejos...
Yo siempre he dicho que si lo que se dice o se escribe, no se puede demostrar...lo mejor es, morderse el pico antes de que a uno se lo "partan"....y fantasmas no faltan...
Yo soy dj, llevo muchos años viviendo de ello, he pinchado en montones de salas, buenas y malas, en muchos pubs, con muchos djs, tanto muy relevantes, como con niños de dos calles mas abajo ( pero porsupuesto lo puedo demostrar, y lo he hecho, aunque no me gusta nada darme publi ni "fardar", he subido fotos a varios hilos mas que nada por los PICOTORDOS y HOCICOPOLLOS que les gusta "hurgar" por joder
)...como tambien he dicho que con algunos "top" me llevo de fábula, otros son muy buenos amigos de hace años.... y con otros sólo me ha tocado pinchar en un bolo puntual y no los conozco mas que de un rato....por suerte quien mucho habla y poco demuestra, es "cazado" rapidamente y se le pone en su lugar.
Productor no soy, hago mis pinitos, pero nada más, nada por lo que poder llamarme productor (y menos a mi mismo xD!)...no como otros jajajja, veasé el hilo titulado "Busco sello discográfico"...madreeeeeeeee que falta de palos hay....
ArquitectoAcero escribió:
lo mas triste es que los dueños de los garitos no buscan "calidad" en sus sesiones sino "cantidad y popularidad". Es lo que hay.
Hombre, pues haber haber....hay de todo, pero lo que más prima hoy día es lo que tú dices...el dinero mueve montañas, vale más cantidad que calidad....y he visto "gratidjs" que realmente tiran por los suelos a muchos tops....asique no es de extrañar que un empresario con cierto criterio, y sabiendo lo que es un dj, y como ha de "trabajar"... si llega uno que lo hace bien y no cobra, se quede con él....mal hecho? sí, porque por bien que lo haga, no sólo es pinchar lo que hay que saber en este oficio... pero bueno...mientras a mi (que si cobro y todo lo que puedo) no me falte...que mas me dá....
Jajajajajajajaja "bienvenidos al desierto......de LO REAL) (Morfeo, Matrix)