Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
thewho escribió:yo me pregunto de donde sacan esas bases?
El problema no son las bases, es donde las reproducen. Esos midifiles pueden sonar muy bien cuando se trabajan, el problema es cuando los reproduces en cualquier teclado con la mentalidad de "da lo mismo, no se va a enterar nadie". Con las librerías y las posibilidades que tenemos hoy en día, es imperdonable sonar así, lo que ocurre es que cuando el personal ni es músico, ni sabe como funciona un midifile por dentro, ni sabe usar un secuenciador, el resultado es el que vemos. No obstante es algo intrínseco en el mundo de la verbena: cutrez pura y dura. Si a eso le sumanos "cantantes" que casi estarían dispuestos a pagar por cantar, ¿para qué quieres más? Los karaokes son una puta cantera y hay empresarios muy listos.
A ver, yo creo que cualquiera tiene derecho a subirse a un escenario, sea musico, no musico, de hobbie, para ganar plata,etc.
Ahora bien, lo unico que resalto es la falta de verguenza.
En subirse para hacer un papelon, porque la verdad suben para eso.
Pero bueno eso no es solo de la musica, hoy cualquier escribe, cualquiera es actor, cualquiera es periodista, como tambien cualquiera es medico, cualquiera es abogado. Vas al dentista y te quieren sacar una muela en perfecto estado... Vamos el deterioro de la profesion no es solo patrimonio de la musica.
Ahora bien, lo unico que resalto es la falta de verguenza.
En subirse para hacer un papelon, porque la verdad suben para eso.
Pero bueno eso no es solo de la musica, hoy cualquier escribe, cualquiera es actor, cualquiera es periodista, como tambien cualquiera es medico, cualquiera es abogado. Vas al dentista y te quieren sacar una muela en perfecto estado... Vamos el deterioro de la profesion no es solo patrimonio de la musica.
chinonet escribió:Pero bueno eso no es solo de la musica, hoy cualquier escribe, cualquiera es actor, cualquiera es periodista, como tambien cualquiera es medico, cualquiera es abogado. Vas al dentista y te quieren sacar una muela en perfecto estado... Vamos el deterioro de la profesion no es solo patrimonio de la musica.
No. Si no tienes el título o estás colegiado no puedes trabajar de eso. A ningún "no médico" le permiten operar a un paciente. Otra cosa es que haya personas haciéndose pasar por médicos y haciendo intervenciones quirúrgicas barastas en el salón de su casa pero siempre fuera de la legalidad. Clínicas clandestinas las hay y son denunciables, en cambio los músicos clandestinos trabajan con total impunidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo