Dedicado a los que no son músicos pero se lo hacen
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
O me lo parece a mi o el 99% de las cutreorquestas que salen en los videos son de galicia, vale, admito que en galicia hay de todo pero estas !Son de llamar a la guardia civil¡¡¡¡
Es cierto como dijo un compañero aqui, que todo el mundo tiene derecho a comer pero... a lo que tampoco hay derecho es a pagar 18.000 por una "orquesta" y que finalmente sea el del trailer en el mejor de los casos o su cuñado, el que al terminar de colocar el escenario en su sitio se enfunde en un bajo y nos haga creer a todos que es la leche tocando.
En Galicia hay grupos reconocidos mundialmente caso de Milladoiro por ejemplo, que se tienen que quedar en casa ya que a una comisiòn de fiestas les parece un poco caro un cachè de 15.000 € cuando por ese dinero puedes llevar 15 orquestas como las anteriormente mencionadas
en fin, ellos sabràn, nosotros padeceremos
Es cierto como dijo un compañero aqui, que todo el mundo tiene derecho a comer pero... a lo que tampoco hay derecho es a pagar 18.000 por una "orquesta" y que finalmente sea el del trailer en el mejor de los casos o su cuñado, el que al terminar de colocar el escenario en su sitio se enfunde en un bajo y nos haga creer a todos que es la leche tocando.
En Galicia hay grupos reconocidos mundialmente caso de Milladoiro por ejemplo, que se tienen que quedar en casa ya que a una comisiòn de fiestas les parece un poco caro un cachè de 15.000 € cuando por ese dinero puedes llevar 15 orquestas como las anteriormente mencionadas
en fin, ellos sabràn, nosotros padeceremos
Pues qué quieres que te diga...
Entre que se repartan 15.000 euros entre 15 cutreorquestas de esas o que se los lleve una Todolujosa orquesta de esas que tocan y tocan por Galicia, casi no sé qué prefiero. Vamos, que me la suda. Por mí,les pueden dar por culo a ambas. Ojalá desaparezcan todas de una puta vez. Sería la fiesta completa ahora que Discográficas y cantantes pijomierdosos empiezan a ver que se les acaba el chollo.
Entre que se repartan 15.000 euros entre 15 cutreorquestas de esas o que se los lleve una Todolujosa orquesta de esas que tocan y tocan por Galicia, casi no sé qué prefiero. Vamos, que me la suda. Por mí,les pueden dar por culo a ambas. Ojalá desaparezcan todas de una puta vez. Sería la fiesta completa ahora que Discográficas y cantantes pijomierdosos empiezan a ver que se les acaba el chollo.
Baneado
Lo de "cutreorquesta" no lo decìa en el aspecto tècnico y tampoco en la cantidad de actuaciones por año. A mi y es una opiniòn personal, me parece muy triste y lamentable, una orquestaque cobra lo que cobra y se pasa la actuaciòn tocando en playback, corriendo por el escenario con 2 keytars desenchufados, dàndote ordenes... si eres de galicia sabràs por donde voy ...( aplauso, grito grito, levanta las manos, ahora enciende las bengalas, vuelve a gritar y asi toda la noche)
Por mi parte pueden llevar 500 camiones y una bicicleta y actuar hasta 400 veces al año, me parece un espectàculo pobre.. pero repito, es una opiniòn personal
Por mi parte pueden llevar 500 camiones y una bicicleta y actuar hasta 400 veces al año, me parece un espectàculo pobre.. pero repito, es una opiniòn personal
Tocan en playback ?? que fuerteee, y también me parece que tocan canciones de otros sin permiso de los autores, es mas, igual solo tocan ese tipo de canciones, ... lo cual no es legal, aunque pagues a la SGAE , ... si tuviesen que tocar sus canciones, o las de dominio publico, igual se iban todas a la mierda.
Las orquestas son bastante PIRATAS, "roban" canciones, y me parece que su competencia es desleal con los autores de ellas, me parece que habría que controlar esto.
Mejor un DJ, o un grupo que toqué su música, y no "robe" la de los demás para sacarse los cuartos.
Ahora si una orquesta compone sus canciones, perfecto.
Las orquestas son bastante PIRATAS, "roban" canciones, y me parece que su competencia es desleal con los autores de ellas, me parece que habría que controlar esto.
Mejor un DJ, o un grupo que toqué su música, y no "robe" la de los demás para sacarse los cuartos.
Ahora si una orquesta compone sus canciones, perfecto.
Creo que estais metiendo a todas las orquestas en el mismo saco, estoy totalmente deacuerdo que se critique a las que no tocan en directo, lo que no entiendo es, por que a los grandes artistas que tb llevan pistas programadas, y lanzan secuencias,no se les critica tanto, tampoco entiendo porque están tan poco valorados los músicos de orquestas, los cuales hacen un repertorio de 45 o 50 temas, de diferentes estilos,que tienen que dominar, y que el objetivo es que esas canciones suenen lo mas parecido a los grandes artistas que pagan a musicos de una burrada de pasta por sesion.
Está claro que hay cosas que están muy mal, pero también hay cosas que están muy bien, no es bueno generalizar y no es lo mismo un dúo de BBC que una Orquesta con 14 componentes en el escenario, seamos serios.
Está claro que hay cosas que están muy mal, pero también hay cosas que están muy bien, no es bueno generalizar y no es lo mismo un dúo de BBC que una Orquesta con 14 componentes en el escenario, seamos serios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo