Degradacion de sonido en.flp

moshe
#1 por moshe el 10/02/2013
Hola que tal, tengo un tema en el que he notado que a medida que voy agragando melodias, plugin,etc , el sonido de los sampler que he ido cargando se escuchan como mas comprimido , carentes de brillantes y presencia. Pareciera que a medida que voy guardando y guardando cambios, los sampler se comprimieran.
Esto lo he notado porque tengo una copia del .flp de mi tema cuando estaba en pańales pero ya tenia los sampler y al escucharlos y compararlos saltan las diferencias

a que se debe esto
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 10/02/2013
Algo debes estar haciendo mal en cuanto al ruteo en el mixer y el uso de efectos.

Leiste el manual?
Subir
bomber
#3 por bomber el 10/02/2013
¿Quizás estés usando un limitador en el master que provoca ese efecto?
Subir
ola k aseee
#4 por ola k aseee el 12/02/2013
#3 puede ser porque el Fl Studio tiene una configuración por defecto en la que tiene el "Fruity limiter" (limitador) en la ultima casilla del canal master
Subir
chuso_41
#5 por chuso_41 el 13/02/2013
comprendo perfectamente el problema y es del master, lo que estas haciendo es añadir sonidos sinmultaneos que si te fijas en el master se sale del marcador de decibelios, si usas el f limiter lo que hace es evitar que el sonido sobrepase el umbral entre sonido limpio y distorsionado pero conlleba a que te comprima los sonidos. Mi recomendacion (bueno es lo que yo hago) pon todos los sonidos (evidentemente los plugins que nunca suenan acompañados de otro no hace falta) a la vez en el playlist y quita el limiter, despues pon los sonidos activando y desactivandolos evitando que se salgan del umbral, trastea pon tres plugins a la vez dale al play intemta que suenen a la misma altura que no se salgan a distorsionar activa otro plugin comprueba etc, es algo tedioso la verdad pero a la vez veras mucha mejoria y... sentiras la satisfaccion del trabajo bien hecho B-).
Asi todo hay un concurso de flps hechales un vistazo cuando termine el concurso y asi aprenderas un poco mas ;) saludos
Subir
moshe
#6 por moshe el 14/02/2013
muchas gracias a todos voy a tratar de seguir al detalle tu recomendacion Johnseas y comento
Subir
int3rc0m
#7 por int3rc0m el 22/02/2013
Si, a mi me pasaba lo del limitador en el master, eso pasa cuando abres el fl con la plantilla por defecto.

Saludos
Subir
apos_69
#8 por apos_69 el 25/02/2013
..ecualiza cada instrumento es muy importante, ningun instrumento ocupan la misma banda de frecuencia tienes que hacerles hueco y darle color a cada uno, es complicado pero determinante si kieres que tu tema suene limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo