Denon DN-MC6000 4 deck MIDI controller
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Aqui ya la tienen a la venta.
https://www.thomann.de/es/denon_dn_mc6000.htm
Lo que puedo aportar como información recibida es que estará en España en los 600 + IVA que es lo mismo, y en un par de semanas.
https://www.thomann.de/es/denon_dn_mc6000.htm
Lo que puedo aportar como información recibida es que estará en España en los 600 + IVA que es lo mismo, y en un par de semanas.
A mi este chisme me empieza a gustar cada vez más. Esto que se ve en los videos es bien bueno, y por lo que se oye, como un día Man-tk le preguntaba a alguien sobre este u otro controlador, los botones hacen click.
Y si va con Serato, más video, ahora pienso que puedo sacarle producto al SL1 que tengo.
Y si va con Serato, más video, ahora pienso que puedo sacarle producto al SL1 que tengo.
Ya tengo mi Denon Mc6000!!!
Solo lo he probado unos minutos y os puedo decir que es una pasada, hasta que la pruebe el finde os dejo los pros y contras de este controlador:
PROS:
-Controlador pesado y muy robusto
- Buen tacto tanto en Knobs como faders
- Buena calidad de sonido ( = que el S4)
- Excelente sonido y ecualizacion en auriculares ( Superior tanto al S4 como a la Xone)
- Buena distribucion
CONTRAS:
- Controles muy juntos.
El controlador es una pasada, suena bien y tiene un tacto muy bueno.
Creo que le ha salido un duro contrincante al S4, tanto por precio como por calidad.
Solo lo he probado unos minutos y os puedo decir que es una pasada, hasta que la pruebe el finde os dejo los pros y contras de este controlador:
PROS:
-Controlador pesado y muy robusto
- Buen tacto tanto en Knobs como faders
- Buena calidad de sonido ( = que el S4)
- Excelente sonido y ecualizacion en auriculares ( Superior tanto al S4 como a la Xone)
- Buena distribucion
CONTRAS:
- Controles muy juntos.
El controlador es una pasada, suena bien y tiene un tacto muy bueno.
Creo que le ha salido un duro contrincante al S4, tanto por precio como por calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo