Denon DN-MC6000. Al completo
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
hombre mi s4 ahora va bien, y no tengo queja, me falta cojerle un poco el truquillo, llevo casi 3 meses sin pinchar y con lo ultimo que pinche fueron mis 2 M5G, pero ahora que va bien, no tengo queja ninguna, dudo mucho que la denon me guste mas que la S4, pero si pioneer sacara algo, ya seria cuestion de hacer numeros, porque seguro que cuesta mas que la S4, o no?ejejeje
p.d- lo que me tira patras de la xone DX es los jogs esos pequeños y feos que tiene, y viene sin programa no?
p.d- lo que me tira patras de la xone DX es los jogs esos pequeños y feos que tiene, y viene sin programa no?
Alguien escribió:Pues haz una Review buena comparandolo con algun controlador que hayas tenido.
pues ya te digo algo : la s4 no se puede comparar con ningún otro controller del mercado .
La Denon ....quizás pueda compararse , pero yo la veo demasiado "completa" para mi gusto , tanto botón la hace algo liada , por ejemplo , la parte de navegación , la han hecho tan bien en la s4 que asusta , en cambio en la Denon tienes demasiados botones para hacer las mismas funciones que con la s4 haces más fácil -
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo