Denon dn sc 2000, Alguien lo ha probado?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
djgabri escribió:He leido en algun sitio que tenia entrada para pendrive y que se podia usar sin conectar al pc, solo con el pendrive, es verdad esto??
Pooooo va a ser que no, es un controlador midi nada mas, necesitas Pc o Mac.
Yo estoy el martes pidiendome 2, si alguien kieere y es de madrix salen a 210€ /220€
djgabri escribió:He leido en algun sitio que tenia entrada para pendrive y que se podia usar sin conectar al pc, solo con el pendrive, es verdad esto??
Un denon con usb y midi por 200 pavos, a más de alguno le daría un infarto, jajajaja
la verdad es que sería un puntazo.
djmezcla al final que fué lo que te hizo decidirte, si se puede saber?
Carlos da_Silva escribió:djgabri escribió:He leido en algun sitio que tenia entrada para pendrive y que se podia usar sin conectar al pc, solo con el pendrive, es verdad esto??
Un denon con usb y midi por 200 pavos, a más de alguno le daría un infarto, jajajaja
la verdad es que sería un puntazo.
djmezcla al final que fué lo que te hizo decidirte, si se puede saber?
Pues los videos por un lado, lo que he leido de Denon como controlador midi, y el precio. Y por que al tener yo tienda he abierto ficha con Denon, jejejeje.
man-tk escribió:OJO , se necesita tarjeta de sonido aparte , ya que no traen .
Lástima : porqué no es un poco más grande ?
Gracias por la info, Man-tk pero yo eso si lo tenía claro, ya que realmente y únicamente son controladores, yo estoy por mañana pedir dos que con eso y el kontrol X1 y lo que tengo me vale tanto como en casa como para salir hacer algun bolo, no crees.
Bueno pues hoy he realizado el pedido de dos unidades Denon DN-SC2000, al tener tienda directamente he pedido 2, no se si me quedaré las dos y pondré en venta la segunda, y para el viernes lo mas seguro que ya las tenga, así que vendrán a huevo para hacer una pequeña prueba y si quereis subo algun video.
He abierto un tema sobre ayuda con los Denon, a ver si alguien me puede ayudar sobre mis dudas y respondiendo a vuestras dudas sobre la calidad del aparato, yo me he pillado dos, la sensiblidad del jog y su tacto es de calidad al igual que todos sus componentes, estoy convencido de que he hecho una gran compra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo