Denon DNX-1600 e Ipad2

pakenukem
#1 por pakenukem el 06/01/2013
Buenas tardes,

me presento a todos, soy un dj amateur, hasta ahora me he marcado mis sesiones utilizando ableton y creo que es la hora de dar el paso a algo más standar.

Empezaré pillándome la mesa, que después de echar un ojo me he decantado por la Denon DNX-1600, me pillaría una pioneer (la djm700) pero por lo visto dicen que el sonido tiene peor calidad, y si me quiero montar una sesión fuera de casa prefiero tener algo que ofrezca más calidad de sonido. De todas formas las probaré en la tienda no vaya a ser que por feeling prefiera antes la pioneer... aunque esta no tiene tarjeta de sonido.

Después, me ha caído un ipad2 muy barato de la nada, no soy muy fan de apple pero es una ganga y podría venderlo luego más carete. Mi pregunta es si podría instalar en el ipad2 el Traktor, y poder controlarlo todo con la denon, vamos como si el ipad hiciera funciones de portátil, así no tendría que comprar uno. He visto que existe aplicación traktor para ipad pero no sé hasta que punto cubre las expectativas, y también he visto la aplicación que te conecta por wifi el ipad y el portátil utilizando el ipad de mesa... pero eso no es lo que quiero.

Sobre el tema de cdj me los pillaré poco a poco.

Llevo un tiempo leyendo el foro y me gustaría que me guiaseis, aquí hay mucha sabiduría... también estoy abierto a recomendaciones de todo tipo, desde cambiar la mesa, pasar de traktor etc etc.

Gracias a todos os que me habéis leído y os invito a participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 06/01/2013
Sobre el tema de mesas te aconsejo la denon dx-1600,es una pasada y con muchísima calidad en todos los aspectos,tiene efectos,tarjeta de audio integrada y certificada para traktor scratch que puedes usar código de tiempo,es midi y muy mapeable,puedes mapear casi todas las funciones de traktor,tiene buena calidad de audio,yo antes que la djm 700 me compró la denon es mucho más completa y rondan el mismo precio,por ejemplo en djmania está a unos 800- 900.
Subir
pakenukem
#3 por pakenukem el 06/01/2013
#2

Gracias por colaborar.

Sobre lo de la mesa... cada vez lo tengo más claro con la denon. Aún así le pediré probarla al dependiente en la tienda. En madrid-hifi está 4 euros más cara que en djmanía. ¿Alguien sabe si los precios son los mismos tanto en tienda como en web en madrid-hifi?
Subir
shoot
#4 por shoot el 06/01/2013
Eso ya no lo se,pero la denon es una inversión muy buena,yo la he probado y es una pasada,sí cambiara mi xone 42 lo haría por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo