Denuncia a ese "gran" dj poco profesional..

mutech
#31 por mutech el 17/07/2012
imnotiko™ escribió:


36072ed6052.jpg :satan: :juas:

:cuernos: :cuernos: :cuernos: =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kp
#32 por Kp el 17/07/2012
#1 Me parece fatal la falta de profesionalidad de Lawler...
pero doctorplastik, he escuchado alguna sesion tuya, y creo que deberías alegrarte del cambio :mrgreen:
Steve Lawler = :sobar:
Subir
doctorplastik
#33 por doctorplastik el 17/07/2012
#32
Por supuesto , por que me he enterado tarde , que si lo supiese antes , iria a ver a Varela , que independientemente de que a veces ponga tech house o me guste menos , siempre da la talla y este si es un profesional como la copa de un pino , le guste a quien le guste. A mi Lawler me da igual ,(quien se piense que es una rabieta por que tenia muchas ganas de verlo o tal , se equivoca de pleno , de hecho como he dicho no iba a acudir), lo que no me da igual es su burla hacia el publico gallego , en este caso o hacia otro publico , que me consta que ha pasado .
Si keepin si ha escuchado sesiones mias sabes que me van otros rollos jejej . :birras:
Subir
doctorplastik
#34 por doctorplastik el 17/07/2012
Por otro lado otros casos de los que he escuchado hablar hace tiempo , sobre todo en entrevistas a los residentes de Ibiza , alguno ponia tambien de vuelta y media a Judge Jules y Tall Paul , estoy hablando de hace algunos añitos . La falta de profesionalidad en algunos casos , es de una desfachatez a lo politico . se puede ser mejor o peor , pero por lo menos se profesional .En otros oficios si haces lo que algunos de estes ,te tiran a la calle ,a las primeras de cambio.
Subir
aitorsantafe
#35 por aitorsantafe el 29/07/2012
Lawler es el Paquirrín ingles....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#36 por Miguel Almenara el 29/07/2012
#35

WTF?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo