#15 Si, y era algo que estaba más que claro, no iban a dejar pasar la oportunidad de sacar tajada (que ahi hay mucha tajada) no? jajaja, al igual que pasa con las marcas de ropa que han donado para gente que hacia streams, está muy bien pero el trasfondo es toda la publicidad "gratis" que se van a llevar, lo que está claro es que ni en tiempos de pandemia nadie da duros a pesetas como se suele decir
Derechos autor Instagram Live
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#19 Yo también lo he probado y todo bien.
Lo que no me gusta es como está integrado.
No sale en los perfiles , solo una lista de los 5 últimos que están emitiendo ahí puesto de cualquier manera.
Obliga a registrarse para ver a pantalla completa y los vídeos no se guardan.
Y para colmo mi perfil no sale al usar el buscador Jajajaj.
Les escribí para preguntar el porqué , me respondieron que no tienen ni idea , que el buscador va a su bola y que no me podían ayudar
Es cierto que está en beta, puede que luego esté más integrado, pero por el momento no me convence al 100%.
Lo que no me gusta es como está integrado.
No sale en los perfiles , solo una lista de los 5 últimos que están emitiendo ahí puesto de cualquier manera.
Obliga a registrarse para ver a pantalla completa y los vídeos no se guardan.
Y para colmo mi perfil no sale al usar el buscador Jajajaj.
Les escribí para preguntar el porqué , me respondieron que no tienen ni idea , que el buscador va a su bola y que no me podían ayudar
Es cierto que está en beta, puede que luego esté más integrado, pero por el momento no me convence al 100%.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo