A ver si alguien me puede ayudar
El problema que tengo es que al trabajar con el sinte VIRUS ti, bien sea como USB, como Synth o directamente por
Midi, cuando estoy reproduciendo un bucle, cada dos por tres al final de llegar a una parte se me des sincroniza,
hay clips, cortes, etc. He de decir que he probado con todas las versiones del plugin y driver. Ahora mismo
tengo la ultima que salió en la web de access.
La tarjeta de sonido es Digi 001 (ASIO). El SO Windows XP sp3. El DAW cubase sx3.
Utilizando cualquier plugin VST no me ocurre.
Por otra parte, no me refiero a la latencia, eso lo puedo dejar solucionado moviendo en los parametros de la pista
el desfase de tiempo producido por la latencia.
Por otra parte he probado con todos los tamaños de bufer configurables en la tarjeta, (1024 samples, 512,256,etc).
También probe una opción de cubase que es resetear midi al final de una parte así como con todas las opciones que trae cubase.
Imagino que esto no será lo habitual, quien se compra un VIRUS TI no creo que sea para terminar usando vst´s, que es lo que me ocurre a mí, por que ya estoy desesperado, me ocurre incluso usando un solo instrumento de los 16.
¿Es quizás que el virus ti ha de usarse siempre en combinación con los drivers de audio que trae y que no conviene usarlo
como sinte externo?
¿Quizás he de cambiar la Digi 001 por otra? Si es así, que interfaz de audio me recomendais? me vale con 3 entradas de audio y que no genere problemas de este tipo.