Desactivación de inserts en el master
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Djsilver,
Yo estoy casi seguro que tiene que ver con los eventos, hace tiempo que no los utilizo (ahora con los automation clips va mejor), pero creo recordar que esos eventos se podían insertar en cualquier patern, es decir que si tu te pones a ver "mute->edit events" en el patern que no fue grabado no creo que lo encuentres o al menos eso creo.
Creo que lo mejor es hacer un automation clip de principio a fin del tema indicando que esté siempre conectado, de esa manera prevalecerá esa orden.
Siempre y cuando te pase en un sólo proyecto, si es en más entonces da mal rollo...
Saludos,
Yo estoy casi seguro que tiene que ver con los eventos, hace tiempo que no los utilizo (ahora con los automation clips va mejor), pero creo recordar que esos eventos se podían insertar en cualquier patern, es decir que si tu te pones a ver "mute->edit events" en el patern que no fue grabado no creo que lo encuentres o al menos eso creo.
Creo que lo mejor es hacer un automation clip de principio a fin del tema indicando que esté siempre conectado, de esa manera prevalecerá esa orden.
Siempre y cuando te pase en un sólo proyecto, si es en más entonces da mal rollo...
Saludos,
dj_charliechampa escribió:DjSilver escribió:Si hombre, eso ya lo se, lo que digo es que se apagan solos a medio tema, solo tengo 3.
mmm, bueno, era un serguramente, un quizas, no dije claramente que eso era .
Init songs with this position y asunto arreglado hombre
Siento ser pesado pero eso es lo primero que hice y ni caso, la solución de automatizar durante toda la duración del tema funciona pero no es muy elegante. Me gustaria saber el porque de estas paranois del FL.
DjSilver escribió:
Siento ser pesado pero eso es lo primero que hice y ni caso, la solución de automatizar durante toda la duración del tema funciona pero no es muy elegante. Me gustaria saber el porque de estas paranois del FL.
Te di la solución y no la tomastes en cuenta, ya veo que te hace falta los dibujitos
[ Imagen no disponible ]
Tienes que encender todo si quieres que se encienda automaticamente al iniciar el tema
y apagarlo si deseas lo contrario. Luego, le das a Init songs with this position y este
mantendra la configuración que tu quisistes dar.
dj_charliechampa escribió:
dj_charliechampa escribió:DjSilver escribió:
Te di la solución y no la tomastes en cuenta, ya veo que te hace falta los dibujitos
[ Imagen no disponible ]
Tienes que encender todo si quieres que se encienda automaticamente al iniciar el tema
y apagarlo si deseas lo contrario. Luego, le das a Init songs with this position y este
mantendra la configuración que tu quisistes dar.
dj_charliechampa escribió:
aunque le des esto no servira de nada, por que esto es solo para que Inicien en esta posicion.
lo mas seguro es que la automatizacion esta en algun patron vacio, solo te pasa con ese tema o con mas? si es con varios o Todos! mejor ve al tech support
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo