Hace un tiempo tuve que "desactivar" los waves porque me rompian las bolas con el Final Cut y me baje un programita para MAC que se llama algo asi como Plugin Manager o algo por el estilo.Ahi tenes casilleros donde decidis que plugins queres que anden y cuales no.Me anduvo el Final Cut,pero tuve dramas con el Protools (uso el 6.4 LE con 001) asique lo desinstale y lo tire,que si no te lo pasaba gustoso.
Fijate por la web que seguro encontras algo...es mas te lo bajas del sitio de Mac.
Saludos
ya... desde luego nos hemos ido haci otro lado... perdón.
pues eso creo que está más chungo, la unica opción lógica seria eso de arrastrarlos a unused... no veo otra a no ser que exista tal comando de teclado...
mirad, mientras escribo esto acabo de abrir protools y cuando carga los plugs he pulsado ctrl+alt+click con el ratón izquierdo y me da la impresión de que se salta los plugs y pasa a cargar el DAE directamente.
a mi me tarda muy poco en arrancar ya que no uso demasiados plugs y mi pc es potente, pero me da la impresión de que he dado con la respuesta.
probadlo a ver si os funciona.
Control + click unicamente encima del plug in en el mix window.
Bueno mira pues lo de desactivar los plugins al momento de cargar pro tools es muy simple. Lo unico que necesitas hacer es retirar los archivos con extencion DMP de la carpeta denominada plugins. Esta carpeta se encuentra en:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins
Ahi se encuentran todos los plugins que cargara pro tools al momento de iniciar.
Los archivos que retires ponlos en otra carpeta, ejemplo:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins-Sin-Uso
Entonces pro tools ya no cargara los plugins que hayas retirado.
Eso obviamente le dara mas rapidez a la hora de cargar pero sin la posibilidad de agregar los plugins en la sesion que estes trabajando.
Espero que te ayude.
NOTA: No elimines los archivos DMP, solo cambialos de carpeta.
Saludos
Pues la verdad esa es la manera que yo conozco, no se si habra otra pero no creo, ya que pro tools al iniciar ignora toda combinación de comandos que realizes, esto es por que esta cargando todos los plugins y herramientas que utilizara para su funcionamiento.
Espero te sirva.
Saludos
bueno es saberlo... pues ami me carga atoda leche.. ahora, eso si, solo tengo los que uso normalmente y son muy basicos.
Yo antes usaba m-powered 7,3 y me iba de maravilla pero cuando me pase a Le 7,4 me dió problema la latencia enorme en mi máquina, me inmaginé que PT Le 7,4 ya me cargaba un sin numero de plug ins que m-powered no tenia, digo porque cargé la versión Factory a mi máquina
Entonces si meto en un-used muchos de estos plugins puedo ganar efectividad a la hora de usar PT Le y tener una latencia mucho menor ?