ESTIMADA ALTARIEL
Hola como estas
Gracias por escribir
Me entere que eras mujer despues de leer mucho y que decias soy "soprano" , sino en ningun lugar dice tu nombre , incluso entre a la pagina de ustedes (muy bonita or cierto ) y tampoco se cual de las tres sos-.....
Mas alla de eso te queria realmente agradecer mucho , muchisimo lo que me enviaste ya que esta verdaderamente muy completo
Te cuento que estuve buscando en internet , busco y busco perop...realmente no encuientro nada de material
No tengo un alumno sino dos(un hombre grande y una nena de a4 años aprox. ) que realmente no te podes imaginar lo desafinados que son.
De una cancion entera le "pegan " al 20% de las notas cero y ademas de eso no tienen ni la mas minima orientacion respecto al ritmo, entonces escucharlos cantar un tema ...realmente termina siendo una "experiencia religiosa..."
Creo y sin lugar a ninguna duda que es un problema "emocional", lo se aunque no se como expliocarlo
Realmente hace casi 20 años que doy clases de canto y de piano y a esta altura ya en muchas cosas uno es como si tuviera un "sexto " sentido realmente y creo que les haria mucho mejor un terapeuta que ...un profesor de canto(no por menospreciar ni por prejuicio sino porque verdaderamente lo creo asi...)
pero bueno el escucharlo de boca de otra persona calificada como sos vos y la persaona que te dio el material realmente me tranquiliza bastante ya que empiezo a entender que ...no soy yo que soy un inutil y no le puedop enseñar absolutamente nada...(manera en que a veces me siento9
Estuve investigando bastante como profesor de canto por libros, videos, material en general, etc , respecto a la desafinacion pero.....realmente no hay mucho
si tu amiga de casualidad sabe de algo.....avisame
Bueno estimada(no se tu nombre...)
Te agradezco muchisimo
A tus ordenes
Me ha servido de mucho lo que me has escrito y a tus ordenes y a la espera si sabes de algun material
Te mando saludo desde Argentina
Atte
carloscap
CARLOS GUIDO
Canto-Piano
www.carlosguido.com.ar
cantoypiano@hotmail.com