Así es no se creo que presione unas teclas por error del teclado en finale 2014 y de pronto se desapareció la flecha de la barra de menú la que esta a lado de Staff Tool y no se como hacer para que me aparezca, ya desinstale y volví a instalar y nada incluso borre los registros y me vuelve a aparecer sin la flechita ayúdenme no puedo trabajar desde hace dias
Se desapareció la flecha de finale
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
De todas formas, mientras lo solucionas, la herramienta de selección la puedes usar dando a la tecla escape, o con Ctrl+Shift+A (Windows) o Command+Shift+A (Mac). También puedes seleccionarla desde el menú Tools (Selection Tool). Para que salga ese menú tienes que escoger, en Edit/Preferences/View, Show Tools Menu.
Brother lo resolví
Tenia una copia de restauración de mi sistema windows gracias a ello salve el finale
Ojalá lo soluciones , no se por que fue el problema
Creo que porque desintale algunas cosas antes
Para dejar el finale en modo defecto
Ingresen al disco C
Busquen el archivo Finale.ini. y FINMIDI.ini
Demora un poco en buscar luego lo eliminan y estará por defecto
(Probe eso antes de este primer error y no me lo resolvió , asi que li mejor es ir a asu copia de restauración de windows , suerte )
Pdta: La restauracion no afecta a sus archivos actuales , solo restaura el disco C
Tenia una copia de restauración de mi sistema windows gracias a ello salve el finale
Ojalá lo soluciones , no se por que fue el problema
Creo que porque desintale algunas cosas antes
Para dejar el finale en modo defecto
Ingresen al disco C
Busquen el archivo Finale.ini. y FINMIDI.ini
Demora un poco en buscar luego lo eliminan y estará por defecto
(Probe eso antes de este primer error y no me lo resolvió , asi que li mejor es ir a asu copia de restauración de windows , suerte )
Pdta: La restauracion no afecta a sus archivos actuales , solo restaura el disco C
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo