- Quiero hacer un sonido que sea un tono puro sólamente (como mucho con 4 o 5 armónicos).
- Quiero poder asociar una frecuencia determinada a cada nota (ej: la 438Hz, mi 661hz...)
Sólo eso... ¿qué me recomendais?
madnheto escribió:Pues en mi opinion creo que te serviria PURE DATA. Synthedit tambien te servira, de C++, si no sabes nada sobre el lenguaje, olvidalo de momento. Un saludo
madnheto escribió:¿entonces puedo programar un vsti sencillo en c++?
madnheto escribió:madnheto escribió:¿entonces puedo programar un vsti sencillo en c++?
La pregunta seria, ¿ como de sencillo ?
Para C++ hay varias librerias de audio. Haz una busqueda en google con " audio library c++ " , o "DSP library C++". Eso si, casi toda la documentación ( por no decir toda ) es en Ingles. Pero como habras visto en la universidad construir en C++ puede ser un verdadero quebradero de cabeza, si bien hay muchas herramientas que facilitan el desarrollo creo que es un lenguaje que para hacer algo relativamente sencillo con otras herramientas , en c++ se complica mucho la cosa. Pero la ventaja es que tus aplicaciones seran las mas rápidas y estables .
Tambien podrias mirarte el SDK de Steinberg.
Saludos
jorpese1 escribió:Yo he hecho un sintetizador como proyecto de fin de carrera, en C++. Utilicé SDK2.4. Si quieres algo, mandame privado.
Elios escribió:Hola! Quiero crear un VSTi supersencillo:
- Quiero hacer un sonido que sea un tono puro sólamente (como mucho con 4 o 5 armónicos).
- Quiero poder asociar una frecuencia determinada a cada nota (ej: la 438Hz, mi 661hz...)
Sólo eso... ¿qué me recomendais?
jorpese1 escribió:¿Más fáciles que tonos puros? Solo es utilizar la funcion seno!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo